Seleccionamos para incorporarse como profesional al staff de la Consultora un Técnico/a de Gestión de Proyectos.
Deberá responsabilizarse de la coordinación de la Unidad de Cursos y tiene como principal cometido articular , promover y también apoyar proyectos de formación profesional y empleo a todo nivel para responder a las necesidades de diferentes lineamientos de la gerencia.
Perfil requerido
-Se valorará formación o conocimientos en empleo, formación
profesional, mercado laboral.
-Profesional de grado universitario y/o terciario de
las carreras de Ciencias Humanas y/o Sociales, Educación, Docencia, Economia,
Relaciones Laborales, u otras formaciones relacionadas, o idóneo con experiencia comprobada en la materia de Inefop.
- Experiencia profesional : en diseño y gestión de proyectos de Inefop
-Experiencia en alguna de las poblaciones objetivo de los programas de Inefop
Responsabilidades:
Diseñar propuestas formativas y/o proyectos de calidad de acuerdo con los diferentes contextos y perfiles poblacionales
Coordinar equipos de trabajo para ejecutar intervenciones de formación y empleo, según necesidades.
Sistematización de experiencias según los convenios y acuerdos a su cargo para presentar en Inefop unido al análisis de resultados y propuestas de mejoras
Elaboración de informes y reportes según le sean solicitados.
Asesorar técnicamente para el desarrollo de acciones de
capacitación y/o proyectos según procedimientos y lineamientos
Competencias Generales:
- Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo y gestión eficiente de los recursos en general.
-ética y transparencia en la función y comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social.
-liderazgo para cumplir los cometidos de la empresa según lineamientos estratégicos, gestión de personas y equipos de trabajo.