Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial

Objetivo del cargo: Desarrollar de forma sistemática la prospección de necesidades de investigación y consultoría de segmentos de clientes asignados, desarr...


Desde Opcion Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Teacher para educación primaria

Escuela Wara busca teacher para educación primaria - Turno vespertino (13 a 17hs) Teacher a cargo de grupo. Experiencia, formación, actitud pro activa, cre...


Desde Escuela Wara - Montevideo

Publicado a month ago

Director de Bachillerato (Santa Elena - Montevideo)

El Consejo Ejecutivo del Instituto de Educación Santa Elena, llama a aspirantes para ocupar el cargo de Director/a de Bachillerato en la Sede Montevideo a pa...


Desde Synergos - Montevideo

Publicado 14 days ago

Técnico/a Evaluador

Técnico/a Evaluador
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo reporta al Coordinador de la Unidad de Evaluación y Monitoreo y tiene como principal cometido monitorear y evaluar técnica y presupuestalmente proyectos de capacitación profesional, para contribuir al logro de los objetivos y metas de la unidad en los plazos establecidos.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.


Perfil de Conocimientos y Habilidades para el Puesto

a) Formación básica (excluyente): Profesional de grado universitario y/o terciario de las carreras de Ciencias Sociales y/o Humanas, Educador/a, Docente u otras formaciones relacionadas, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.

b) Formación valorada: Se valorará formación o conocimientos en formulación, monitoreo y evaluación de resultados y/o impacto de proyectos socioeducativos. Conocimientos de perfiles ocupacionales y demandas de los diferentes sectores productivos. Formación en planificación y diseño de proyectos. Formación en diseño y desarrollo curricular.

c) Experiencia Profesional: Experiencia en evaluación y monitoreo de proyectos sociales, educativos, de empleo y formación profesional. Experiencia en alguna de las poblaciones objetivo del Instituto.

d) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo, ética y transparencia en la función, respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, gestión eficiente de los recursos institucionales, información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, calidad y mejora continua.

Funciones específicas
• Dar seguimiento y evaluar la gestión y los resultados de los proyectos en todas sus modalidades, generando información oportuna y de calidad para la toma de decisiones del Instituto, según instrumentos específicos y conforme a las bases generales vigentes.
• Aportar al diseño y mejora de instrumentos de monitoreo y evaluación, orientados al cumplimiento de los cometidos del Instituto.
• Colaborar y realizar informes periódicos a partir de la información disponible en las bases de datos utilizadas en la unidad, con criterios de transparencia y calidad técnica, según requerimientos de la coordinación.
• Atender a proveedores para realizar recomendaciones y/o devoluciones sobre los proyectos presentados, según los lineamientos establecidos.
• Apoyar técnicamente a la Coordinación de la Unidad, en el desarrollo de acciones orientadas a la captación de nuevos proveedores y mejora de la calidad de los ya existentes.
• Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

Carga horaria y régimen de trabajo
La persona seleccionada deberá cumplir 8hs diarias, de lunes a viernes, con una remuneración mensual nominal de $64.337.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 64337 Hasta $ 64337

Horario: Lunes a viernes, 8hs díarias

Requisitos


Conocimientos:
Técnico/a Evaluador
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T01:53:18.834Z