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Tecnico/administrador de soporte a usuarios

Tecnico/administrador de soporte a usuarios
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Quiénes somos?
Fibase es líder en la integración de servicios de infraestructura tecnológica en ambientes Cloud y on-premise, focalizada en un fuerte plan de expansión.

¿Qué estamos buscando?
Un administrador con experiencia mínima de dos años en atención a incidentes.
El rol es ideal para personas que aspiren afianzar sus conocimientos en el área técnica/administrativa de infraestructura TI, aumentando su conocimiento, certificandose y subiendo de nivel dentro de la misma organización.

Entre sus tareas estará la atención a usuarios, principalmente de forma remota y en ocasiones on-site. Ingreso de horas trabajadas en sistema de tickets.
Gusto del trato con el cliente, capacidad de resolución de problemas, buena presencia y compromiso.

¿Qué haría?

Soporte a usuarios.
Soporte a infraestructura tecnológica a clientes internos/externos: hardware y software.
Soporte a equipamiento de red: switches, APs, Routers, firewalls, etc.
Soporte a dispositivos móviles.
Tecnologías: Microsoft Windows/Linux
Mantenimiento de equipos, instalación/reinstalación hardware/software.
Soporte a redes Micorsoft
Capacitación a usuarios.

Horario de trabajo: De 9 a 18, guardia rotativa incluida.

Buen ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional, incorporación inmediata a un equipo de profesionales
Oportunidad de desarrollo de un Plan de carrera técnica y consultiva.
Plan de certificación en las principales tecnologías.

Enviar aspiraciones salariales


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1111111

Horario: 9 a 18 hs

Requisitos

Tecnico/administrador de soporte a usuarios
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T12:38:58.213Z