Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Contable

Principales Responsabilidades: - Registraciones Contables (Facturas, recibos, resguardos, etc.). - Conciliación y gestión de transferencias Bancarias. - Real...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Técnicos en Administración para ente público

Técnicos en Administración para ente público
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Técnicos en Administración para ente público

Requisitos:

-Formación: Titulo Egresado de Curso Terciario Técnico de CETP Gestión Humana o Administración, - Técnico en Administración, Técnico Universitario en Administración o equivalente reconocido a nivel universitario por el Ministerio de Educación y Cultura
-Diploma Office
-Experiencia en tareas similares mayor a 2 años

Valorado:
Formación en programas de Gestión Documental
Experiencia en procesos de Gestión de Capital Humano
Cursos, seminarios y/o congresos vinculados

Tareas:
• Tramitación de documentación a través del sistema de Gestión Documental, (Notas, expedientes, Oficio)
• Operar microcomputador, fotocopiadora, fax y scanner.
• Realizar diligencias diversas, bajo órdenes precisas.
• Transcribir informes cuando le sea requerido.
• Realizar las tareas administrativas que le sean requeridas.
• Colaborar con otras tareas afines al cargo, asignadas por su Superior.
• Coordinar reuniones con los distintos tribunales, asistiéndoles en la aplicación de criterios, orientándolos en la elaboración de las bases, así como en la redacción de las pruebas y entrevistas.
• Planificar y diseñar planes de selección en base a cronogramas de trabajo.
• Desarrollar y poner en práctica el proceso de selección de personal acorde a las necesidades del puesto a cubrir.
• Programar y controlar la ejecución de concursos internos, identificando los objetivos, y efectuando el seguimiento del evento.
• Evaluar el desarrollo de los concursos externos efectuando el seguimiento correspondiente, con el fin de verificar el correcto cumplimiento de las condiciones pautadas y de realizar modificaciones en caso de ser necesario.
• Planificar el cronograma de cursos y evaluar posteriormente el impacto de su cumplimiento en la Organización.
• Realizar entrevistas por competencias.

5 Jornadas semanales de 8 hs diarias


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Técnicos en Administración para ente público
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T16:53:00.313Z