Seleccionamos Técnicos en Administración para ente público
Requisitos:
-Formación: Titulo Egresado de Curso Terciario Técnico de CETP Gestión Humana o Administración, - Técnico en Administración, Técnico Universitario en Administración o equivalente reconocido a nivel universitario por el Ministerio de Educación y Cultura
-Diploma Office
-Experiencia en tareas similares mayor a 2 años
Valorado:
Formación en programas de Gestión Documental
Experiencia en procesos de Gestión de Capital Humano
Cursos, seminarios y/o congresos vinculados
Tareas:
• Tramitación de documentación a través del sistema de Gestión Documental, (Notas, expedientes, Oficio)
• Operar microcomputador, fotocopiadora, fax y scanner.
• Realizar diligencias diversas, bajo órdenes precisas.
• Transcribir informes cuando le sea requerido.
• Realizar las tareas administrativas que le sean requeridas.
• Colaborar con otras tareas afines al cargo, asignadas por su Superior.
• Coordinar reuniones con los distintos tribunales, asistiéndoles en la aplicación de criterios, orientándolos en la elaboración de las bases, así como en la redacción de las pruebas y entrevistas.
• Planificar y diseñar planes de selección en base a cronogramas de trabajo.
• Desarrollar y poner en práctica el proceso de selección de personal acorde a las necesidades del puesto a cubrir.
• Programar y controlar la ejecución de concursos internos, identificando los objetivos, y efectuando el seguimiento del evento.
• Evaluar el desarrollo de los concursos externos efectuando el seguimiento correspondiente, con el fin de verificar el correcto cumplimiento de las condiciones pautadas y de realizar modificaciones en caso de ser necesario.
• Planificar el cronograma de cursos y evaluar posteriormente el impacto de su cumplimiento en la Organización.
• Realizar entrevistas por competencias.
5 Jornadas semanales de 8 hs diarias