Adecco

Adecco

DirecciónMontevideo, Montevideo, Uruguay
Página Webhttp://www.adecco.com.uy/
DescripciónEn nuestro país, Adecco opera desde 1997 a través de Adecco Uruguay S.A., siendo sucursal directa de nuestra casa matriz en Suiza.

Debido a que la política de expansión de nuestra compañía se basa fundamentalmente en la apertura directa de sucursales, es que se ha renunciado a franquiciar la marca en los distintos mercados, dado que esta política no garantiza la homogeneidad en la prestación del servicio ni el delivery del mismo.

Adecco Uruguay S.A. de acuerdo a una estricta política corporativa, es la única consultora en nuestro país, en poseer la re certificación a través de UNIT en el sistema de calidad ISO 9001 – 2000 desde el año 2002 en los servicios de Reclutamiento, Evaluación y Selección de Personal, y Tercerización y Gestión de Nómina de Personal, al igual que el 98% de las filiales Adecco en todo el mundo, garantizando de esta forma una metodología de trabajo tendiente a la mejora continua, cuyos principales focos son el cliente y el empleado, en concordancia con una serie de procedimientos avalados y aplicados mundialmente.
Ofertas de Trabajo