Global Exchange

Global Exchange

DirecciónCanelones, Canelones, Uruguay
Página Webwww.globalexchange.com.uy
Descripción“Con más de 19 años de experiencia, tenemos presencia en 46 aeropuertos internacionales de 15 países, repartidos por 4 continentes, y en complejos hoteleros, centros comerciales, puertos y oficinas a pie de calle. Buscamos la excelencia en la atención a nuestros clientes cada día y en las relaciones con los gestores aeroportuarios con los que trabajamos, la innovación y mejora continua.

Cada día, más de 10.000 clientes cambian moneda con Global Exchange.

Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso plan estratégico con el que pretendemos triplicar el volumen de la compañía. Para ello, nuestro objetivo es llegar a finales de 2016 contando con presencia en 25 países, a través de 350 oficinas de cambio que atenderán a más de 7 millones de clientes al año. Esto nos permitirá incrementar nuestra plantilla hasta los 2300 trabajadores en todo el mundo.

En Global Exchange apostamos por las personas que hacen realidad este apasionante proyecto cada día. Por eso invertimos en desarrollo y formación siendo la promoción interna nuestra principal fuente de reclutamiento”.

Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y muy profesional, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio.
ÁmbitoMultinacional
RubroBanca - Servicios Financieros
Ofertas de Trabajo