Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe/a de Personal

Seleccionamos para importante empresa nacional líder en su sector, con más de 80 años en el mercado. Jefe/a de Personal BUSCAMOS: Profesionales egresados/...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Trainee de Recursos Humanos

Trainee de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay
se encuentra en la búsqueda de:
Profesionales Jóvenes para diversas áreas

En Coca-Cola FEMSA estamos convencidos que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Por eso siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos…

El propósito fundamental de incorporar estos perfiles es contar con profesionales proactivos, dinámicos y de alto nivel competitivo, para que desarrollen su potencial y liderazgo dentro de un ambiente global de aprendizaje. FEMSA te brinda posibilidades de desarrollo en tu carrera profesional, liderando desafiantes proyectos y acompañándote en tu crecimiento.

Orientamos nuestra búsqueda a Jóvenes graduados o estudiantes del último año de las siguientes carreras:

Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Abogacía.

¿Cuáles son las áreas de la compañía a las que te podés postular?:
Administración de personal: Recabar información requerida de funcionarios para apertura y mantenimiento de legajos de personal, prepara contratos de ingresos de personal y entrena a los mismos respecto a la operativa administrativa de la empresa, Atender en forma personalizada a empleados, tercerizados, ex – empleados a fin de actuar como nexo con servicios externos de: liquidacion de nomina, tarjetas de identificación, organismos públicos, Coordinar y realizar altas y bajas de sistema SAP, Cambio de posiciones, Cambio de Modalidad de contratación cumpliendo con el ciclo de autorizaciones requerido, Asistir al Analista Payroll en administración de novedades de la liquidación de haberes, entre otras.

Payroll: Solicitar, compilar y verificar la información necesaria para la liquidación de haberes, Ingresar información recibida al software de liquidación / ADP, Analizar y calcular importes de partidas salariales, Preparar y enviar reportes con novedades de liquidación al proveedor de servicios de payroll, Controlar el cronograma de vencimientos y desarrollar su trabajo de manera de cumplir con el mismo, entre otras.

Relaciones laborales (Laboralista): Manejar las relaciones gremiales y laborales en primera instancia, Proponer junto al asesoramiento del Estudio Jurídico soluciones a los temas laborales/legales, Asegurar la gestión del personal desde los aspectos legales, laborales, impositivos y previsionales, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para postular?:
• Educación: Universitario, Graduado o estudiante del último año de la carrera.
• Dominio del paquete Office: Excel, Power point, Outlook.
• Edad: 21 a 28 años.
• Idioma: Inglés avanzado.


¿Te gustaría trabajar en una empresa así?

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo para que puedas crecer profesionalmente en una compañía de Clase Mundial. Tu ingreso a nuestra Compañía representa oportunidades de desarrollo personal y laboral en una organización que valora el compromiso, talento, entusiasmo y respeto.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y desarrollo profesional…si te gustan los desafíos y estás interesado en desarrollarte profesionalmente ¡POSTULATE!

Vos crecés, nosotros también. Tu crecimiento es nuestro éxito...


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Trainee de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:00:38.315Z