Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Ventas Jr.

Nueva oportunidad laboral para Cafidur. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de Agente de Ventas Jr. Te contamos los detal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente para Departamento de Repuestos Automotrices

Reconocida empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de Asistente para Departamento de Repuestos para su sucursal ubicada en Maldonado. La pr...


Desde Fontes - Maldonado

Publicado 10 days ago

Trilingual Customer Support (Spanish/English/Portuguese)

Trilingual Customer Support (Spanish/English/Portuguese)
Empresa:


Puestos Vacantes:
40

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SUMMARY

Your mission is to offer customer support through phone, email or online chat to customers who have questions, concerns or confusion around a particular product or service.
You’re literally the voice of the brand, and a strong relationship between our clients and their customers starts with you.

KEY JOB RESPONSIBILITIES

Talks to customers over the phone, email, online chat or social media to resolve their questions or concerns
Maintains and updates customer information as necessary
Troubleshoot and communicate technical answers clearly and concisely
Take accountability for and resolve all customer issues and follow up when appropriate

QUALIFICATIONS

High School Diploma
Advanced Spanish communications skills, both oral and written
Advanced English communications skills, both oral and written
Advanced Portuguese communications skills, both oral and written
Ability to multi-task and use online resources
Strong problem solving and decision making skills
Comfortable in a fast-paced, dynamic environment


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Trilingual Customer Support (Spanish/English/Portuguese)
Empresa:


Puestos Vacantes:
40

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:04:35.869Z