Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE RRHH para Firma de Profesionales

FIRMA DE PROFESIONALES con más de 30 años de trayectoria en plaza busca Analista en RRHH. Se valora experiencia previa en Estudios Contables, y en liquidaci...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Generalista en Recursos Humanos

Para empresa de servicios, selecciona: Será responsable de garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del personal que ingresa a la Organ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Juridica

Las responsabilidades del puesto implican: * Manejo de expedientes y procesos judiciales y administrativos. * Redacción y control de contratos. * Inte...


Desde Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 16 days ago

UPM: Coordinador de Relaciones Laborales

UPM: Coordinador de Relaciones Laborales
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos
Profesionales en las áreas de: relaciones laborales, gestión humana, prevención de accidentes, mediación o derecho laboral con experiencia en roles de similar responsabilidad, valorándose especialmente la experiencia dentro del rubro de la construcción.
Será excluyente contar con muy buen nivel de inglés para trabajar en contacto permanente con las empresas contratistas extranjeras.
Disponibilidad para radicarse en Paso de los Toros durante la duración del contrato a término (diciembre 2022).

Objetivo de la posición
Articular el relacionamiento de empresas y trabajadores extranjeros con los ámbitos definidos en la negociación colectiva que rige en el Proyecto.
Colaborar y participar directamente en las comunicaciones a empresas y trabajadores extranjeros en el ámbito laboral.
Coordinar acciones para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, los Convenios Colectivos que le sean aplicables y los protocolos específicos que se implementan en el Proyecto en las empresas extranjeras.
Controlar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normativa laboral, convenios y protocolos que le sean solicitados.
Colaborar y facilitar la comunicación de las empresas y trabajadores extranjeros con las organizaciones gubernamentales y sindicales que actúan en el sitio y con los asesores legales de las empresas extranjeras.


El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
UPM: Coordinador de Relaciones Laborales
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T23:55:33.738Z