Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor de servicios logísticos

Seleccionamos para importante empresa de comercio internacional y servicios logísticos: Vendedor de Servicios Logísticos. Buscamos: Personas con experiencia...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 7 días

Vendedor de servicios logísticos

Seleccionamos para importante empresa de comercio internacional y servicios logísticos: Vendedor de Servicios Logísticos. Buscamos: Personas con experiencia...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 7 días

Agente de ventas mercado brasil

Empresa Multinacional líder en el mercado solicita personal para la comercialización de sus productos. BUSCAMOS: Buscamos personas con marcado perfil de ventas...


Montevideo

Publicado hace 14 días

Agente inmobiliario asociado re/max

¿Te planteaste en tus objetivos 2021 un cambio? ¿Queres encarar un nuevo PROYECTO DE VIDA? En RE/MAX te ofrecemos la oportunidad de acompañarte en comenzar tu...


Desde RE/MAX Unico - Montevideo

Publicado hace 3 días

VENDEDOR/A INDEPENDIENTE

VENDEDOR/A INDEPENDIENTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

VENDEDOR/A INDEPENDIENTE

Detalles de la oferta

Si tenés experiencia en ventas, sos vendedor independiente, estás estudiando, o en la búsqueda de oportunidades de desarrollo ¡Esta es tu oportunidad de incorporarte a nuestro equipo!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las empresas líderes en dedicarse a la realización de negocios con China. Contamos con más de 15 años de trabajo y clientes que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo en casi todos los países de Latinoamérica. Tendrás a tu disposición servicios de calidad para ofrecer a potenciales clientes, con el respaldo de una empresa de trayectoria.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Orientamos nuestra búsqueda a personas que dispongan de tiempo, así como vocación en el rubro ventas y servicios.
- Personas entusiastas ante los nuevos retos, con ganas de trabajar de manera independiente, o que ya cuenten con una cartera de clientes y deseen ampliar su propuesta de servicios.
- Perfiles comerciales con gran capacidad de organización, seguimiento y compromiso.
- Usuarios de herramientas informáticas
- Capacidad de identificar oportunidades de negocio
- Idioma Inglés, Portugués u otros un plus.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa de larga trayectoria en su sector y generar ingresos mensuales extra.
Nuestra empresa paga una importante comisión por los clientes nuevos concretados, y adicionalmente un porcentaje sobre todos los ingresos que vayan generando dichos clientes. A través de tu trabajo, esfuerzo y dedicación podrás incrementar tus ingresos de manera exponencial.


FORMÁ PARTE DE UN SECTOR DE ACTIVIDAD EN AUGE

- La relevancia que ha adquirido China en los últimos años es incuestionable. Lo más interesante es que aún sigue creciendo y ganando terreno a nivel internacional. Nuestra empresa se dedica a los negocios con China y es un tema que interesa mucho a las empresas latinoamericanas, y por tanto también hay mucho interés en nuestros servicios.

OFRECEMOS CAPACITACIÓN
El sector de negocios internacionales es uno de los más dinámicos e interesantes actualmente. Trabajando con nosotros iras adquiriendo experiencia y conocimiento sobre este sector, al mismo tiempo que tendrás capacitación en ventas y en nuestros servicios. Serás parte también de una comunidad de gente que nos apasiona lo que hacemos.

MANEJÁ TUS TIEMPOS

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu actividad independiente. Nuestra empresa no exige ningún horario o cantidad de horas a trabajar en la semana. Puedes complementar con otras actividades profesionales o personales que tengas.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo