Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Telefonico

Empresa de servicios con mas de 20 años de trayectoria selecciona en forma directa vendedores telefónicos con experiencia mínima de 6 meses, excluyente. Sel...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedores Call Center para venta de Servicios de Compañía

Somos un importante Call Center especializado en ventas telefónicas! Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por las ventas y con experiencia en el ár...


Desde Comunicaciones del Sur - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor de Planes de Telefonía Móvil

Buscamos vendedores con experiencia mínima de 1 año en venta de planes contractuales de TELEFONÍA MÓVIL. El perfil deberá tener una excelente calidad de ate...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedores Presenciales para Mutualista - Punta de Rieles

Importante empresa del rubro de la salud busca incorporar a su personal Vendedores Presenciales para Punta de Rieles. Nos orientamos a personas responsables,...


Montevideo

Publicado 24 days ago

VENDEDOR/A INDEPENDIENTE

VENDEDOR/A INDEPENDIENTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Si tenés experiencia en ventas, sos vendedor independiente, estás estudiando, o en la búsqueda de oportunidades de desarrollo ¡Esta es tu oportunidad de incorporarte a nuestro equipo!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las empresas líderes en dedicarse a la realización de negocios con China. Contamos con más de 15 años de trabajo y clientes que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo en casi todos los países de Latinoamérica. Tendrás a tu disposición servicios de calidad para ofrecer a potenciales clientes, con el respaldo de una empresa de trayectoria.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Orientamos nuestra búsqueda a personas que dispongan de tiempo, así como vocación en el rubro ventas y servicios.
- Personas entusiastas ante los nuevos retos, con ganas de trabajar de manera independiente, o que ya cuenten con una cartera de clientes y deseen ampliar su propuesta de servicios.
- Perfiles comerciales con gran capacidad de organización, seguimiento y compromiso.
- Usuarios de herramientas informáticas
- Capacidad de identificar oportunidades de negocio
- Idioma Inglés, Portugués u otros un plus.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa de larga trayectoria en su sector y generar ingresos mensuales extra.
Nuestra empresa paga una importante comisión por los clientes nuevos concretados, y adicionalmente un porcentaje sobre todos los ingresos que vayan generando dichos clientes. A través de tu trabajo, esfuerzo y dedicación podrás incrementar tus ingresos de manera exponencial.


FORMÁ PARTE DE UN SECTOR DE ACTIVIDAD EN AUGE

- La relevancia que ha adquirido China en los últimos años es incuestionable. Lo más interesante es que aún sigue creciendo y ganando terreno a nivel internacional. Nuestra empresa se dedica a los negocios con China y es un tema que interesa mucho a las empresas latinoamericanas, y por tanto también hay mucho interés en nuestros servicios.

OFRECEMOS CAPACITACIÓN
El sector de negocios internacionales es uno de los más dinámicos e interesantes actualmente. Trabajando con nosotros iras adquiriendo experiencia y conocimiento sobre este sector, al mismo tiempo que tendrás capacitación en ventas y en nuestros servicios. Serás parte también de una comunidad de gente que nos apasiona lo que hacemos.

MANEJÁ TUS TIEMPOS

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu actividad independiente. Nuestra empresa no exige ningún horario o cantidad de horas a trabajar en la semana. Puedes complementar con otras actividades profesionales o personales que tengas.


Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
VENDEDOR/A INDEPENDIENTE
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T11:48:31.083Z