- Quienes somos?
Somos TodoOfertas.com, una tienda multi rubro con mayor foco en tecnología, e-commerce, telefonía, electrodomésticos y más. Contamos con dos sucursales físicas además de un potente canal online.
Importamos directamente productos de tecnología, y representamos marcas de plaza.
- Qué buscamos?
Seleccionamos personal para atender nuestro canal digital y call center.
Formar parte de un equipo de atención al cliente (no presencial en mostrador) desde canales online como chat, whatsapp, teléfono, redes sociales, etc.
Las principales tareas implican:
- Tener experiencia en ventas.
- Ser proactivo, compañero, y con ganas de progresar.
- Tener buena presencia y buena capacidad comunicativa.
- Conocimientos en Tecnología, Informática, celulares y Electrodomésticos.
- Conocimientos en plataformas de e-commerce como Mercado Libre
- Marketing Digital, desarrollar, administrar, o simplemente dar seguimiento a campañas como Google ADwords, etc.
- Excel, Drive, Emails
- Social Media, Facebook, Instagram, etc.
- E-Commerce, medir, seguimiento, atender ventas, gestionar y coordinar ventas online.
- Coordinar logística y trazabildiad de las ventas online, que lleguen en tiempo y forma. Servicio posventa.
(No excluyente) Se valorará:
- Que te ofrecemos?
Trabajo en un equipo altamente motivado y dinámico.
Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, jóven y con muchas ideas y ganas de seguir adelante.
Te, café, mate, y un ambiente donde todas las ideas, proyectos e innovaciones son escuchadas.
Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce nueva, en crecimiento y desarrollo, hoy líder en múltiples categorías dentro de plataformas como Mercado Libre.
Tendrás muchas oportunidades de crecer junto a nosotros, y tu área profesional.
Sumate a un equipo de innovación y crecimiento para todos, donde tus nuevas ideas también son escuchadas!