Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado a month ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Ventas

* * Buscamos una persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con habilidades comerciales, con muy buen relacionamiento interpersonal y con visió...


Desde Doble A Trading Ltda - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor Showroom Piedras Blancas

Propuesta de trabajo Vendedor Piedras Blancas Postulación para vendedor/a para local comercial de muebles ubicado en Piedras Blancas. Somos un equipo de tra...


Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor de Servicios Logísticos

Vendedor de Servicios Logísticos
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa de comercio internacional y servicios logísticos: Vendedor de Servicios Logísticos.

Buscamos:
Personas con experiencia previa mínima de 3 años en ventas de servicios logísticos (depósito, transporte) y despachos aduaneros.
Se valorará contar con formación técnica o terciaria en carreras vinculadas al Comercio Exterior, Administración de Empresas o Licenciatura en Negocios Internacionales, Marketing, o carreras afines.
Será excluyente contar con un dominio avanzando de idioma inglés.
Consideraremos un plus contar con conocimientos o experiencia previa de plataformas vinculadas a la gestión comercial.
Será valorado contar con libreta de conducir categoría A al día.

Objetivos de la posición:
La persona seleccionada formará parte del Departamento Comercial, manteniendo contacto con la cartera actual de clientes de la compañía, así como también generará reuniones de forma proactiva con potenciales clientes, con el fin de concretar y aumentar la venta de servicios. Estará a cargo de cotizar los servicios requeridos, procurando negociar el mejor acuerdo con el proveedor. Mantendrá un contacto fluido con los proveedores a efectos de mantener los acuerdos actualizados y alineados. Se encargará de analizar y gestionar la información del mercado, tratando de mantener actualizada la base de datos y poder identificar potenciales proveedores y clientes.
Colaborará con el correcto funcionamiento del departamento en su conjunto, donde se generarán espacios para proponer mejoras que se considere necesarias en coordinación con la gerencia del departamento.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Vendedor de Servicios Logísticos
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:32:30.610Z