Empresa joven, dinámica y en continuo crecimiento especializada en servicios de logística internacional incorporará para su Equipo Comercial a un vendedor/a profesional entre 35 y 50 años (excluyente) con experiencia comprobable de 10 años en posición similar desarrollada en empresas de Freight Forwarding, o en navieras, líneas aéreas o agentes de carga reconocidos.
Son competencias claves del puesto: agudo perfil comercial, actitud proactiva, dinamismo, buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad. Perfil negociador, analítico, resolutivo, emprendedor, con motivación, compromiso y orientación a los resultados, capacidad para trabajar en equipo, orientación al cliente, con ganas de crecer y desarrollarse, organizado, metódico, con excelente presencia y trato.
Se valorarán aquellos candidatos que posean cartera de clientes propia.
Se requiere:
• Experiencia comprobable en ventas (excluyente)
• La búsqueda se orienta preferentemente a graduados de Comercio Exterior, Marketing, Logística o afines (no excluyente).
• Inglés (nivel avanzado) y muy buen manejo de Office
Sus principales responsabilidades y tareas serán:
• Búsqueda y detección de nuevos mercados
• Llamados telefónicos a potenciales clientes
• Prospección de clientes nuevos
• Entrevistas y cierres de ventas
• Autogestión de entrevistas y visitas a clientes y potenciales
• Seguimiento y Fidelización de clientes
• Generar nuevos negocios y gestionar las cuentas existentes
• Promoción de los servicios de la empresa
• Cotizaciones
• Actualización y mantenimiento de base de datos
• Creación de presentaciones
• Confección de informes de gestión
Se ofrece:
Puesto efectivo, relación de dependencia. Sueldo fijo + comisiones.
Muy buen clima laboral.
Zona de trabajo: La oficina se encuentra en ciudad vieja.
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.