Vendedor mayorista

Vendedor mayorista
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Vendedor mayorista

Detalles de la oferta

Empresa líder en ventas de informática y electrónica con más de 10 años en plaza selecciona AUXILIAR COMERCIAL para ventas al por mayor.

Se requiere experiencia en ventas, ciclo básico completo, manejo de paquete de Office, buena presencia, responsable, excelente relacionamiento con clientes, metódico y emprendedor. Conocimiento y manejo de redes sociales y tareas administrativas.

Las tareas a desempeñar son: atención al cliente externo en salón, manejo y seguimiento de cartera asignada en forma telefónica y digital, elaboración de informes a gerencia y dirección, visita y supervisión de puntos de venta, apoyo a gerencia y grupo de ventas. Generación de nuevos clientes en nuevos rubros desarrollados por la empresa.

Se requiere de una persona proactiva, innovadora, con nuevas ideas y con inquietudes acerca de las nuevas tendencias de mercado.

Se garantiza un excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento personal y profesional dentro de una empresa líder en el mercado.


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta al por Mayor
  • Venta a Empresas
  • Venta por Catálogo


Estudio Mínimo Necesario: Ciclo Básico Completo


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años


Sexo: Masculino

Ofertas Relacionadas

Customer retentions representative - english and portuguese

We are looking for Customer Retention Representative to join our team! Portuguese and English (both languages). Are you driven by results? Are you competitive...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes

Vendedor de cosmetología (tacuarembo)

Nos encontramos en la búsqueda de una Vendedora Requisitos: -Edad 22 y 60 años -Experiencia en ventas de productos de categoría perfumería y cosmética...


Tacuarembó

Publicado hace 23 días

Vendedor con experiencia

Estamos abocados a la búsqueda de un/a vendedor/a para prestigiosa inmobiliaria de plaza. Edad entre 25 y 40 años. Responsable, pro activo/a, con excelente...


Desde Meikle Bienes Raíces - Montevideo

Publicado hace 25 días

Jefe de ventas

Se busca jefe de ventas que además se encargue del canal de venta a Supermercados. Se valorará experiencia previa trabajando con las grandes superficies.


Montevideo

Publicado hace 12 días