Vendedor o Vendedora Técnica - para Venta de Lubricantes y afines en sector automotriz y agro industrial.
Reporta a: Gerente Comercial.
El/la candidato/a tendrá que cumplir con un plan de seguimiento y metas a alcanzar, deberá a su vez prospectar para obtener clientes nuevos y potenciales así como mantener los clientes que pudieran ser asignados. Es responsabilidad del cargo cumplir debidamente con el sistema de reportes y planificación de las tareas del cargo además de realizar las actividades de marketing e investigación de mercado.
- Marcado perfil comercial.
- Se valora formación/experiencia en el área de Ventas en territorio.
- Se valora cartera de clientes agro Industrial o transporte.
- Se necesita vehículo para el desarrollo de la tarea, se reintegran gastos.
Requisitos:
- Experiencia en ventas, poseer pleno interés en ventas, Productos Lubricantes y afines.
- Libreta de conducir y disponibilidad ante traslado a zonas asignadas tanto por el día como por varios días en ocasiones.
Principales tareas y responsabilidades:
- Planificación y gestión de trabajo en base a objetivos de visitas, ventas y cobros.
- Venta, entrega de mercadería, cobro y mantenimiento de los saldos de la cartera de clientes.
- Manejo de Herramientas Informáticas, de reporte y de gestión.
- Capacidad de Resolución de conflictos y alta tolerancia a la frustración.
- Capacidad de mantener la motivación y interés por la búsqueda de desafíos.
- Capacidad de aprendizaje y estudio
- Habilidades de negociación y defensa de propuestas.
El candidato/a se integrara a una empresa pujante con un buen posicionamiento y mucho potencial. Tendrá una remuneración fija, viáticos con rendición acorde a la zona de trabajo y un sistema de comisiones y premios por objetivos fijos y variables.
Es indispensable ser metódico/a, se propone un método de trabajo al cual el candidato/a debe ajustarse, el trabajo y su continuidad estarán sujetos a el alcance y seguimiento de objetivos. Se busca candidatos proactivos, decididos y con habilidad para el trato interpersonal y el desarrollo de relaciones a largo plazo con la cartera de clientes, la cual deberá formarse en base a análisis y prospección de oportunidades.