¡Atención Ciudad de la Costa!
Empresa del rubro comercial se encuentra en la búsqueda de personal femenino para el área de atención al público y ventas.
Quien ingrese estará a cargo de la atención a clientes y de la coordinación de pedidos a domicilio. Ademas deberá llevar el control de stock y mercadería del local, así como el ingreso de la misma.
Se valorará que la candidata pueda realizar horas extras.
Los requisitos para ocupar dicho puesto son los siguientes:
- Sexo: Femenino
- Edad: mayor de 21 años
- Disponibilidad horaria: completa
- Vivir en Ciudad de la Costa
- Experiencia comprobable en: ventas, administración y depósito
- Capacidad de trabajo en equipo
- Buen relacionamiento interpersonal
- Es importante que la postulante NO cuente con impedimentos para realizar esfuerzos físicos (levantar peso)
Las tareas a realizar:
- Atención al cliente tanto en mostrador, telefónica y redes sociales
- Manejo de caja
- Coordinación de envíos a domicilio
- Control de stock
- Limpieza y orden del local
- Entre otras tareas inherentes al cargo a ocupar
Remuneración: Sueldo base + comisiones + quebranto
Horario: lunes a sábados de 8:30a14:30hs (el horario podrá variar según necesidades de la empresa)