Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Admin. con estudios en Negocios/Empresarial para Clínica

Se busca estudiante de carreras relacionadas a Negocios / Desarrollo de empresas con experiencia en ventas, para unirse a nuestro equipo en una clínica de co...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado 2 days ago

Especialista en Transformación Organizacional

Compañía de servicios líder en su rubro de actividad busca posición de Especialista en Transformación Organizacional, bajo el cargo de Asistente a la Direcci...


Montevideo

Publicado 23 days ago

Auxiliar Contable - a término 4 meses

Seleccionamos para Importante Institución Pública no Estatal. Buscamos: Estudiantes de la Carrera Contador Público o Administración de Empresa. Será requis...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Llamado para Analista Contable

Buscamos Analista Contable para empresa líder en el mercado de neumáticos. Requisitos: * Estudiante con 2º año aprobado de la carrera de Contador Público...


Montevideo

Publicado 2 months ago

WIDOW GAMES: Product Owner

WIDOW GAMES: Product Owner
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
Widow Games es una empresa desarrolladora de videojuegos especializada en portar clásicos juegos de mesa a las plataformas digitales. Es una empresa bien dinámica, donde se trabaja por objetivos en un excelente ambiente laboral.

Buscamos:
Profesionales universitarios o estudiantes avanzados que cuenten con manejo de idioma inglés a nivel intermedio- avanzado, valorándose también el manejo de portugués.
Deberán contar con una experiencia minima de dos años manejando negocios digitales, así como utilizando métricas web y modelos de suscripción.
Deberán conocer y entender sobre el negocio de los carriers y el in-carrier-billing y contar con experiencia trabajando con metodologías Ágiles.
La experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios será excluyente.

Si tu pasión es tan grande para alcanzar la mayor calidad técnica y empatizar con los jugadores y entender cuáles son sus necesidades, postulate! Si sos Gamer, lo entendés…

Objetivos de la posición:
Tomará las riendas de los negocios de Suscripción, con los Carriers en México, Argentina y Brasil, así como los Partners para los Sitios web, estableciendo objetivos (y su correcto seguimiento), definiendo métricas claves del negocio, asistiendo a los socios locales, armando reportes y dashboards, y especialmente poniendo su creatividad y experiencia en hacer crecer el negocio para todas las partes involucradas!


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
WIDOW GAMES: Product Owner
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T16:00:33.697Z