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ADMINISTRATIVA PARA ÁREA DE RRHH

ADMINISTRATIVA PARA ÁREA DE RRHH


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Capital Humano RRHH selecciona persona para cubrir el cargo de Administrativa para área de RRHH.

Sus principales tareas serán: Controlar y llevar registro de la información del personal, realizar altas y bajas en BPS, denuncias BSE, ordenar y archivar documentación, brindar atención al cliente interno para evacuar dudas y consultas, así como también recopilar información para la
elaboración de reportes para su propio sector u otro que lo demande, colaborar en la liquidación de sueldos, dar apoyo en la coordinación de ingreso de nuevos empleados y su posterior inducción, entre otras tareas inherentes al sector que le sean solicitadas.

El horario será de 07:00 a 15:00 de Lunes a Viernes y 4 hs los sábados.

Nos orientamos a personas con estudios en Administración de Empresas y Recursos Humanos, con buen dominio de Excel (excluyente). Se valorará experiencia en funciones similares.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De 07:00 a 15:00 de L a V - 4 hs los S.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ADMINISTRATIVA PARA ÁREA DE RRHH


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T09:34:47.904Z