Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a + Atencion e-commerce

Vendedor/a con experiencia en atención al público y amplios conocimientos en manejo de herramientas informáticas, Mercado Libre, Canva, WhatsApp y redes soci...


Desde mishop - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Punto de Venta - Part time

Empresa líder es su rubro busca incorporar un Asistente de Punto de Venta para Montevideo. Principales responsabilidades: * Asistir a cada local en el ar...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor/Reponedor, para local turistico

Se busca vendedor/reponedor, para local se souvenirs en el Mercado del Puerto. Se valorara, buena disposicion horaria, compromiso, y buena presencia. Requi...


Desde PORTOCAFE - Montevideo

Publicado 13 days ago

Auxiliar administrativa y Cajera

La búsqueda se orienta a jóvenes entre 25 y 45 años con experiencia en tareas administrativas , control de stock ( ingreso y egreso), sistemas de facturaci...


Desde BIKE UP - Canelones

Publicado a month ago

Administrativo de Pedidos - Contrato hasta 28/02/2019

Administrativo de Pedidos - Contrato hasta 28/02/2019


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Grupo Humano Consultores selecciona Administrativo de Pedidos para Pepsico Alimentos. Contrato a término hasta el 28/02/2019-

Propósito Principal:
Obtener altos niveles satisfacción del cliente mediante la gestión de servicio siendo nexo con las distintas áreas y proveedores involucrados en este proceso.



Responsabilidades :

1. Relevamiento de la satisfacción de los clientes
2. Gestión de dicho servicio
3. Entregar los distintos KPY`S asociados a finanzas, gestión de clientes, paquetes de gastos del área.

Tareas:
- Revisión de pedidos en base a programación de despacho
- Liberación de pedidos a través de Sap
- Trabaja en equipo con sector de inventario para acceder al stock disponible.
- coordina fecha de liberación para el armado.
- Control de gastos de fletes .

Se requiere:
-Secundaria completa
- Carrera asociada a Mercadeo, Gestión de Clientes, orientación de objetivos , indicadores logísticos.
-Experiencia mínima en puestos similares de 2 años.
- Manejo de sistemas Informaticos: Paquete Office.
- Manejo de SAP ( NO EXCLUYENTE)

Horario de lunes a viernes de 8 a 16, y 2 sábados al mes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1111 Hasta $ 11111

Horario: lunes a viernes de 8 a 16, y dos sábados al mes.

Requisitos

Administrativo de Pedidos - Contrato hasta 28/02/2019


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T00:17:46.791Z