Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Atención Telefónica con Portugués (Zonamérica)

Agente de Atención Telefónica con Portugués (Zonamérica)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción

Buscamos:
Personas con experiencia mínima de dos años de trabajo en call center.

Portugués fluido a nivel oral y escrito (excluyente)

Se requiere secundaria completa y que cuenten con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).

Será valorada la formación en ISO 14001.

Objetivo de la posición:
El cargo implica ser el primer punto de contacto con el cliente.

La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan, brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente

Se requiere disponibilidad para trasladarse hacia Zonamérica y trabajar en alguno de los siguientes horario:

Miércoles a Domingo de 9 a 18 hs
Miércoles a Domingo 7 a 2 am (se paga traslado de regreso)

Lunes a viernes de 10 a 19 hs
Lunes a viernes de 12 a 21 hs

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Atención Telefónica con Portugués (Zonamérica)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T16:58:00.405Z