Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo contable Home Office

Importante empresa abocada al mantenimiento e ingeniería industrial ubicada en Tacuarembó está buscando administrativo contable Buscamos: Personas con form...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 5 days ago

Encargado de Producción - Imprenta

El cargo reporta a la Dirección de la empresa, será responsable de gestionar el buen funcionamiento de la producción, efectuando diferentes controles, la coo...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Jefe/a de Planta de Feteados

Si te gusta liderar equipos, llevar adelante la gestión y la mejora continua de dentro de una planta de producción de feteados, te invitamos a sumarte. Algu...


Montevideo

Publicado 12 days ago

OPERADOR DE PLANTA

Somos una empresa con larga trayectoria en la Industria y comercialización de alimentos balanceados para animales. Estamos en la búsqueda de personas con pe...


Desde REMIPLAT S.A. - San José

Publicado 7 days ago

Analista de Calidad

Analista de Calidad
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estudiantes de Ingeniería Química o de Química con orientación en calidad o materiales, que hayan cursado el tercer año de la carrera.
Deberá contar con buen nivel de inglés.
Será valorada la formación específica en Sistemas de Gestión de Calidad y el interés por tareas relativas a laboratorio.
Los candidatos deberán contar con experiencia laboral vinculada a la Gestión de la Calidad apreciándose la relacionada en Procesos Industriales.

Reportando al Jefe de Control de Calidad, el cargo tendrá como objetivo la ejecución y el control de tareas que garanticen el cumplimiento de las políticas y procedimientos de calidad.

Como principales tareas se destacan: toma de muestras y realización de análisis químicos; control de calidad de insumos, materiales, materias primas y productos terminados; calibración y mantenimiento de instrumentos de laboratorio, brindar asistencia y funcionar como un referente técnico del equipo.

Se trata de una interesante oportunidad, para incorporarse a una empresa líder en su rubro, que ofrece posibilidades de desarrollo, régimen horario de lunes a viernes y un excelente ambiente laboral.

Requisitos

Analista de Calidad
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T15:21:47.936Z