Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Web

Buscamos una persona para integrarse al equipo y realizar las siguientes tareas: \- Desarrollo front web en React \- Colaborar en definiciones de diseño de...


Montevideo

Publicado 8 days ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Seguridad de la Información

Buscamos un perfil Tecnológico-Seguridad que tendrá como principales desafíos: \- Asegurar el cumplimiento de los sistemas de información de acuerdo a las p...


Desde Datasec SRL - Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Customer Experience

Analista de Customer Experience


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Bienvenid@!

Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el rol de Analista de Customer Experience en Hyundai Fidocar S.A.

Consideramos que la persona a incorporar en el rol deberá contar con un perfil analítico, organizado y con recursos de comunicación efectiva.

Perfil y conocimientos básicos:

• Excelente nivel de comunicación oral y escrita.

• Orientación al servicio del cliente.

• Capacidad de negociación y trabajo en equipo.

• Capacidad analítica y estratégica

• Proactividad. Capacidad de organización y planificación de tareas.

• Inglés medio

Actividades y tareas: Gestión de experiencia del usuario | Análisis y reporting | Detección de oportunidades | Gestión de contactos

Horarios a desempeñar el rol : Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Sucursal: Ruta Interbalnearia esq. Almenara (Ciudad de la Costa).

Requisitos excluyentes:

  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de experiencia del cliente.

  • Certificaciones en CX, marketing, comunicaciones o similar

Otros:

Se valora formación en UX/UI (experiencia de usuario e interfases a nivel digital).


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 35000

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Analista de Customer Experience


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T10:35:52.171Z