Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 2 months ago

Telemarketer/Cobranza

Empresa líder del rubro Contact Center, busca incorporar agentes telefónicos con marcado perfil comercial y experiencia en el rubro. El cargo consiste en re...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de fidelización - Telemarketing (Español y/o Portugués)

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas con experiencia en sectores de fidelización de clientes, para desempeñarse contactando leads de diferentes país...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.

Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término 6 Meses

Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.

La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Las tareas:

Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.

El horario: Jornadas de 6 hs. de 15 a 21hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.

Remuneración: $ 19.995 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Domingos 15 a 21hs.

Requisitos


Conocimientos:
Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-03-29T02:36:34.179Z