Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Calibraciones

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, metódica, dinámica y flexible a los cambios. Requisitos: \- Conocimientos de Excel (Excluyente) \- E...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Administrativo contable Home Office

Importante empresa abocada al mantenimiento e ingeniería industrial ubicada en Tacuarembó está buscando administrativo contable Buscamos: Personas con form...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 11 days ago

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Customer Service

¿Estás preparado para comenzar tu carrera profesional en una empresa Multinacional líder en entretenimiento? Te invitamos a que formes parte de nuestro equi...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Calidad para Call Center

Asistente de Calidad para Call Center


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Orientamos la búsqueda a personas con capacidad de organización, atención al detalle y experiencia en el rubro de Call Center, realizando tareas de Control de calidad de las llamadas y seguimiento de los procesos establecidos.

Responsabilidades:
* realizar control de calidad de las llamadas y seguimiento de los procedimientos
*documentar cada proceso y analizar cada paso de la llamada
*Devoluciones y coaching orientado a mejorar continuamente el servicio brindado.

Requisitos excluyente:
*Experiencia en cargos similares dentro de Call Center
*se valorará formación en áreas de Gestión de Calidad


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Calidad para Call Center


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T03:11:08.059Z