Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Operaciones de calidad (laboratorio) - temporal

Adecco selecciona personas con experiencia en Operaciones de calidad interesadas en incorporarse a reconocido laboratorio multinacional como Analista Senior ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Tester Sr

Objetivo del cargo: Detectar la mayor cantidad de fallas al momento de realizar el análisis de los casos de prueba. Principales Funciones: * Ofrecer sop...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Q. F. Responsable de Garantía de Calidad

Megalabs Uruguay es laboratorio líder en la Industria Farmacéutica. Buscamos RESPONSABLE DE GARANTÍA DE CALIDAD para incorporar a nuestro equipo. Orientamos...


Desde Megalabs - Montevideo

Publicado a month ago

Químico Analista Aseguramiento de la Calidad

Destacado Laboratorio Farmacéutico, busca Química/o Farmacéutico, para incorporar a su equipo profesional del área de Aseguramiento de la Calidad. Se valora...


Montevideo

Publicado a month ago

Consultor en Calidad de Agua

Consultor en Calidad de Agua


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Consultor de apoyo para la modelación de calidad de agua en cuerpos hídricos.


1. ANTECEDENTES
1.1. La Fundación Julio Ricaldoni (en adelante la FJR) es una persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, con el objeto de impulsar el aporte de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, su enseñanza y la investigación, impulsando en general su incorporación al sistema productivo en el mismo sentido.
1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (en adelante el MVOTMA) a través de su Dirección Nacional de Medio Ambiente (en adelante DINAMA) tiene dentro de sus cometidos desarrollar instrumentos de apoyo a las funciones prioritarias de gestión ambiental del Uruguay. Para esto se establece un sistema de evaluación ambiental integrada del ambiente mediante un análisis de los indicadores de las matrices aire, agua y suelo y a partir de ella poder realizar las recomendaciones de instrumentos y políticas para mitigar los efectos de la polución sobre el ambiente y las poblaciones.

2. OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA
El objetivo general de la Consultoría es apoyar al equipo de trabajo del Departamento de Evaluación Ambiental Integrada en las actividades de modelación de la calidad de aguas de cuerpos y cuencas hidrográficas, a través del análisis e interpretación de datos ambientales producidos en diversos programas de monitoreo y en el desarrollo de los modelos específicos.

3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS
En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.
1. Obtener y procesar los datos e información necesaria para incorporar en las herramientas de modelación de cuerpos de agua y cuencas hidrográficas que se utilicen en el Departamento.
2. Colaborar en el desarrollo de las herramientas de modelación de cuerpos de agua y cuencas hidrográficas que se utilizan en el Departamento.
3. Asistir en el desarrollo de nuevas herramientas de modelación de cuerpos de agua y cuencas hidrográficas en el Departamento y en la construcción de las herramientas complementarias a estos modelos.
4. Apoyar la elaboración de los informes de los resultados de modelación de cuerpos de agua y cuencas hidrológicas y los informes de evaluación ambiental integrada del Departamento. Coordinar con otros Departamentos para la obtención y análisis de la información.
4. PERFIL
4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:
(i) Estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Civil perfil Hidráulica Ambiental, o carrera que incorpore los contenidos de hidrología, calidad de agua y modelación hidrológica, demostrado a través de la escolaridad.
(ii) Serán especialmente valorados los conocimientos en gestión de base de datos, herramientas de modelación de calidad de agua, herramientas de sistemas de información geográfica y estadística.
4.2 Incompatibilidades:
Las actividades de esta Consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en el resto de los Organismos Públicos, por lo que el Consultor deberá explicitarlas.
5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados y evaluados por la dirección técnica del Departamento de Evaluación Ambiental Integrada y del Director de Calidad Ambiental.
6.- MODALIDAD DE CONTRATO Y DEDICACIÓN HORARIA:
La modalidad de contrato será arrendamiento de servicios. La dedicación horaria a esta Consultoría se estima de de 30 horas semanales, en las instalaciones de la Dirección Nacional de Medio Ambiente.
7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:
7.1 Presupuesto.
Por concepto de honorarios se abonará la suma mensual de $ 34.000 (pesos uruguayos treinta y cuatro mil con 00/00) más IVA.
7.2 Forma de pago.
Los honorarios se liquidarán mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.
7.3 El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.

En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.

8.- PLAZO:
El plazo de esta consultoría será hasta el 31/12/2018
9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato con el Consultor será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y a la Dirección Nacional de Medio Ambiente en régimen de condominio.




Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 4 de febrero de 2018.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 34000 Hasta $ 41000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 15 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Consultor en Calidad de Agua


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T03:38:19.015Z