PERFIL
Requisitos:
Formación Académica
• Egresado de carreras universitarias relacionadas al área de TI reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.
Se valorará:
• Certificaciones en Gestión de Proyectos.
• Formación en Planificación estratégica.
• Certificación ITIL Foundations u otras certificaciones TI.
Experiencia
• Experiencia de dos (2) años en asesoramiento relacionado a procesos y/o estructuras de TI.
• Experiencia mínima de tres (3) años en participación en proyectos informáticos.
Se valorará:
• Conocimientos en gestión de calidad
• Cursos en gestión de proyectos
• Capacitación en gestión del cambio
• Conocimiento en reingeniería de procesos
Competencias Laborales
• Proactividad
• Facilidad de comunicación oral y escrita
• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Negociación
• Orientación al cliente
Si el postulante es profesional deberá adjuntar a su C.V., su título profesional.
Si el postulante es estudiante deberá adjuntar a su C.V. fotocopia de la escolaridad.
3. TAREAS A DESEMPEÑAR
• Diseñar estrategias de fortalecimiento de Gobierno Digital en los Organismos del Estado.
• Promover y contribuir a la planificación en materia de GD en el Estado
• Identificar oportunidades de mejora en GD a ser implementadas en los Organismos del Estado
• Proponer y desarrollar planes de acción para llevar adelante las iniciativas aprobadas en los Organismos
• Proponer y gestionar proyectos de fortalecimiento de Gobierno Digital en coordinación con todas las áreas de AGESIC.
• Proponer y desarrollar iniciativas que hagan sostenible el GD en los Organismos del Estado
• Mejorar y rediseñar los procesos en los organismos utilizando las tecnologías de información y las mejores prácticas en materia de Gobierno Digital.
• Posicionar las TI en los organismos, como impulsores del logro de los objetivos y cometidos de la organización.
• Identificar e impulsar alianzas estratégicas entre organismos para favorecer el desarrollo del Gobierno Digital.
• Generar metodologías y productos para el fortalecimiento en Gobierno Digital.
• Articulación de todos los interesados en los proyectos a su cargo.
4. COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN
Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del Gerente de División Nuevas Tecnologías.
5. LUGAR Y PLAZO
Los servicios serán prestados en la ciudad del Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.
El plazo de la contratación será desde la fecha de contratación hasta el 31 de marzo de 2019.
6. RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN
La contratación será realizada bajo la modalidad de contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación estimada de 40 horas semanales.
Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.
Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.
No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 26 de agosto de 2018