Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Gestión de Calidad

Para nuestro cliente líder en su rubro seleccionamos Asistente de Gestión de Calidad. El objetivo de la posición implica realizar el seguimiento y control d...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de calidad

Quien ocupe el cargo deberá realizar análisis de laboratorio de materias primas, productos terminados e inspección de calidad de los procesos productivos. L...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Aseguramiento de Calidad para Laboratorio Multinacional

Objetivo del Puesto Brindar apoyo técnico-administrativo al Encargado de Aseguramiento de Calidad para de la implementación, monitoreo, mantenimiento y mejo...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE DEL AREA REGULATORIA

ASISTENTE DEL ÁREA REGULATORIA , ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD PARA LABORATORIO VETERINARIO Buscamos incorporar una persona con estudios en las carrera...


Desde Unimedical - Montevideo

Publicado a month ago

Consultor en Ingeniería Hidráulica y Drenaje

Consultor en Ingeniería Hidráulica y Drenaje


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado, llama a interesados para realizar las siguientes actividades.


1. ANTECEDENTES
1.1. La Fundación Julio Ricaldoni (en adelante la FJR) es una persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, con el objeto de impulsar el aporte de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, su enseñanza y la investigación, impulsando en general su incorporación al sistema productivo en el mismo sentido.
1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. La Dirección Nacional de Aguas (en adelante la DINAGUA) tiene como uno de sus principales lineamientos estratégicos para este periodo el fortalecimiento de su rol de rector en lo referido a todas las actividades que involucren al agua.
1.4. En ese marco, la FJR tiene interés en desarrollar una política que contribuya a la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro país, por lo que ha decidido apoyar el proyecto a la Dirección Nacional de Aguas, proveyéndolo de servicios científico tecnológicos en las áreas de actividad de la Fundación.
1.5. Es de interés de la FJR contratar los servicios de un consultor a los efectos de proveer de recursos humanos calificados a la Dinagua para contribuir a los objetivos del proyecto antes mencionado


2. OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA
El objetivo general de la Consultoría es continuar con el apoyo brindado a la DINAGUA cooperando con su fortalecimiento y desarrollo, con el fin de generar capacidades y contrapartes con fuertes conocimientos técnicos en las diferentes unidades de la Dirección.
3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS
En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.
• Plan Nacional de Agua Potable, Saneamiento y Drenaje Urbano – Apoyar en la elaboración del Plan en todos los temas vinculados al drenaje pluvial urbano. En la etapa diagnóstico se realizarán entrevistas a informantes calificados e inspecciones técnicas en distintas partes del país, por lo que se requiere disponibilidad a viajar.

• Implementación de instrumentos de gestión de riesgo de inundaciones – Realizar estudios de inundabilidad de predios a incluir en los distintos programas de vivienda del Ministerio (CIVIS, JUNTOS, Cooperativas, etc.). Asesorar en la inclusión de temas de drenaje pluvial en los Planes Locales de Ordenamiento Territorial

• Planes de Aguas Urbanos: aportar en la elaboración de Planes de Aguas Urbanas de varias localidades, incorporando las aguas pluviales en la elaboración de diagnóstico, objetivos, líneas estratégicas, cartera de proyectos.

• Colaborar en las áreas de su competencia en las tareas previstas por el equipo de trabajo encargado de las Inundaciones y Drenaje Urbano.

• Toda otra tarea similar o afín a las mencionadas.


2) Coordinar con el equipo técnico de la DINAGUA las tareas a desarrollar y participar en las reuniones de trabajo y otros intercambios que se requieran para tal fin.



4. PERFIL
4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:
(i) Contar con titulo de Ingeniero Civil Perfil Hidráulico Ambiental.
(ii) experiencia mínima de cinco años en temas relacionados con el drenaje pluvial urbano.
(iii) Se valorará contar con experiencia o conocimientos en proyecto de obras de drenaje pluvial, planes de aguas pluviales o saneamiento, diseño de medidas de control de escurrimientos; también con conocimientos de manejo de programas de información geográfico (GIS) y CAD.
4.2 Incompatibilidades:
Las actividades de esta Consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en Organismos Públicos, salvo la actividad docente, cumpliendo con la normativa vigente al respecto.
5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados y evaluados por el responsable del proyecto.
6.- MODALIDAD DE CONTRATO Y DEDICACIÓN HORARIA:
La modalidad de contrato será arrendamiento de servicios. Se estima que la dedicación horaria a esta Consultoría será de 30 horas semanales.
7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO:
7.1 Honorarios: Por concepto de honorarios y gastos, se abonará la suma de $ 64.240 (pesos uruguayos sesenta y cuatro mil doscientos cuarenta), más IVA.
7.2 Forma de pago: Los honorarios se liquidarán mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.
El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.

7.3 Certificados y Comprobantes: En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.

8.- PLAZO:
El plazo de esta consultoría será de un 12 (doce) meses a partir de la firma del contrato.
9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato con el Consultor será “intuito personae” por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y a la Dirección Nacional de Aguas en régimen de condominio.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 13 de agosto de 2017.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 64000 Hasta $ 70000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs

Requisitos


Conocimientos:
Consultor en Ingeniería Hidráulica y Drenaje


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T19:04:04.545Z