Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Ventas y Community Manager

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Asistente de Ventas y Community Manager dinámico y orientado al detalle, con habilidades en la creación de co...


Desde Andressa - Montevideo

Publicado 2 months ago

Licenciado en Nutricion para Residencial de Adultos Mayores

Residencial de Adultos Mayores de primer nivel selecciona Licenciado en Nutrición para incorporar a su equipo de trabajo en modalidad Part-Time. Se valorará...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor en Procesos

Consultor en Procesos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

1. ANTECEDENTES
1.1. La Fundación Julio Ricaldoni (en adelante la FJR) es una persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, con el objeto de impulsar el aporte de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, su enseñanza y la investigación, impulsando en general su incorporación al sistema productivo en el mismo sentido.
1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.
1.3. El Ministerio de Salud Pública (en adelante el MSP) tiene como uno de sus principales lineamientos estratégicos para este periodo el fortalecimiento de su rol de rector de salud nacional, por lo que se ha propuesto el objetivo de desarrollar un potente sistema de información en salud.
1.4. El 20 de mayo de 2016 fue aprobada la PT 001-2016 cuyo objeto es apoyar en la implementación del plan de acción para la mejora de la calidad de la información de salud.
1.5. En ese marco, la FJR tiene interés en desarrollar una política que contribuya a la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro país, por lo que ha decidido apoyar el proyecto del Ministerio de Salud Pública, proveyéndolo de servicios científico tecnológicos en las áreas de actividad de la Fundación.
1.6. Es de interés de la FJR contratar los servicios de un consultor a los efectos de proveer de recursos humanos calificados al MSP para contribuir a los objetivos del proyecto ante mencionado.

2. OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORIA

El objetivo general de la Consultoría es continuar con el apoyo brindado al MSP cooperando con su fortalecimiento y desarrollo informático, con el fin de generar capacidades y contrapartes con fuertes conocimientos técnicos en las diferentes unidades del Ministerio.
3. OBJETIVOS/ACTIVIDADES ESPECÍFICOS
En el marco del objetivo de la consultoría, el consultor desarrollará las siguientes actividades, sin perjuicio de aquellas que, de acuerdo al avance del trabajo resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos.
a) Diseñar, diagramar y documentar nuevos procesos para el Área de Gobierno Electrónico y rediseñar los existentes según lo requiera el negocio con la finalidad de identificar mejoras en beneficio de la organización incluyendo políticas, procedimientos, roles, indicadores de gestión y guías de uso de aplicaciones de tecnología de información.
b) Elaborar instructivos, guías y demos derivados de los procedimientos elaborados según la normativa y mapa de procesos y realizar la correspondiente capacitación al personal.
c) Coordinar la implementación de las mejoras en los procesos de negocio.
d) Plantear acciones para promover la gestión por procesos y el uso eficiente de recursos, identificando oportunidades de estandarización y optimización.
e) Supervisar y controlar el funcionamiento de los procesos de negocio mejorados gestionando indicadores de gestión - BSC.
f) Atender las consultas de los usuarios sobre los documentos normativos vigentes.
g) Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.

4. PERFIL
4.1. El consultor deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos:
a) formación académica a nivel terciario
b) experiencia de al menos 2 años en análisis e implantación de Procesos de TI

4.2. Se valorará:
a) capacitación y/o certificaciones en Análisis de Negocio.
b) capacitación y/o certificaciones en Gestión de Proyectos.
c) capacitación y/o certificaciones en ITIL, CMMI y COBIT.
d) manejo de programas de diagramación de procesos, lenguaje BPMN
e) experiencia en las siguientes áreas:
e.1. análisis de negocio
e.2. gestión de Proyectos
e.3. gestión en Calidad de Software
e.4. seguridad de la información
e.5. proyectos de mejora continua

4.3. Incompatibilidades:
Las actividades de esta Consultoría podrán ser incompatibles con el ejercicio simultáneo de otras actividades en el resto de los Organismos Públicos, por lo que el consultor deberá explicarlas.
5. COORDINACION Y EVALUACION:
Los trabajos de consultoría serán coordinados y evaluados por el responsable del proyecto.
6. MODALIDAD DE CONTRATO Y DEDICACIÓN HORARIA:
La modalidad de contrato será arrendamiento de servicios .Se estima que la dedicación horaria a esta Consultoría será de 40 horas semanales.

7. - PRECIO Y FORMA DE PAGO:
7.1 Presupuesto.
Por concepto de honorarios y gastos, se abonará la suma de $ 75.670 (pesos uruguayos setenta y cinco mil seiscientos setenta con 00/00) más IVA.
7.2 Forma de pago.
Los honorarios se liquidaran mensualmente requiriéndose la aprobación por parte del responsable del proyecto.
7.3 El pago de los honorarios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Consultor oportunamente indique.
En todos los casos se requerirá en forma previa la presentación de los certificados de DGI y BPS o Caja de Profesionales vigentes y las correspondientes facturas.
8. - PLAZO:
El plazo de esta consultoría será hasta el 31/12/2017

9. - OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato con el Consultor será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
La propiedad intelectual de todos los informe y/o resultados de esta consultoría pertenecerán a la Fundación Julio Ricaldoni y al Ministerio de Salud Publica en régimen de condominio.
Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 25 de junio de 2017.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 92000 Hasta $ 92000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs

Requisitos

Consultor en Procesos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T14:21:31.936Z