Principales Responsabilidades:
• Crear planes/estrategias para lograr los objetivos de la marca en el punto de venta
• Desarrollar y ejecutar promociones y acciones en el punto de venta
• Evaluar la rentabilidad de las acciones promocionales
• Llevar a cabo el diseño y gestión de puntos de venta
• Gestionar los folletos promocionales en conjunto con las agencias
• Desarrollar el material POP, exhibidores y demás materiales necesarios para potenciar las ventas el punto de venta
• Analizar y estudiar los hábitos de compra de los consumidores en el punto de venta
• Generar, coordinar y medir acciones de marketing en los diferentes canales
• Manejar presupuestos de trade marketing
• Proponer, implementar y medir acciones de marca (eventos, stands, máquina de donuts, lugares de imagen)
• Trabajar con la fuerza de venta de los diferentes canales detectando la necesidades de cada canal y solucionando las mismas
• Elaborar el plan anual de marketing y llevar adelante su ejecución
• Planificar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos
• Realizar el análisis del mercado y de la competencia
• Relevar precios del mercado y análisis de los mismos
• Coordinar relaciones y acciones con las diferentes agencias y proveedores
• Trabajar, coordinar y ejecutar las distintas acciones con las diferentes áreas de la empresa (Comercial, Planning, Distribución, Desarrollo, Calidad, RR.HH, Administración)
• Planificar y dirigir al equipo de capacitadores
• Optimizar el trabajo de los mismos para cumplir con las necesidades de los diferentes canales
• Organizar y supervisar el armado de muestras para visitas
• Planificar horneado de muestras para clientes
Competencias para el cargo:
• Orientación a resultados
• Iniciativa
• Innovación
• Responsabilidad/Compromiso
• Capacidad de análisis
• Creatividad
• Trabajo en equipo
• Liderazgo
Requisitos para la posición:
• Estudios avanzados o finalizados de Lic. en Administración, Marketing, Comunicación.
• Se valorarán estudios a nivel Posgrado
• Buen manejo de herramientas informáticas
• Idioma Ingles medio – avanzado (Valorable)
• Conocimientos de E-Commerce y marketing digital
• Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares en empresas Retail y de consumo masivo (EXCLUYENTE)
• Experiencia en Trade Marketing e investigación (EXCLUYENTE)
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 18.00hs