Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista de Datos Jr.

Si eres una persona proactiva y apasionada por el análisis de datos, si estás buscando desafiarte y además estás estudiando Licenciatura en Economía y/o Esta...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Funcional

Somos Globe Software. Una empresa de desarrollo de software con presencia en Uruguay y en Colombia. Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, especia...


Desde Globe Software - Montevideo

Publicado 25 days ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 24 days ago

Especializado en Estadística

Especializado en Estadística
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo reporta al Coordinador de la Unidad de Evaluación y Monitoreo. Tiene como principal objetivo el procesamiento y análisis de datos (fundamentalmente de registros administrativos de los sistemas de información electrónicos del MTSS y/o INEFOP y de la Encuesta Continua de Hogares) y el apoyo a las actividades de relevamiento de información con encuestas propias (diseño muestral, crítica de datos, etc.).

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Perfil de Conocimientos y Habilidades para el Puesto

a) Formación básica (excluyente): Profesional egresado o estudiante avanzado de la Licenciatura en Estadística, o carrera similar reconocida por organismo competente o idóneo con experiencia comprobada en la materia.

b) Formación valorada: Se valorará conocimientos o formación en Economía y Actuarial, Demografía y Estadística. Formación de posgrado o maestrías en Economía, Sociología, Demografía, Educación o Políticas Públicas. Manejo de paquetes estadísticos.

c) Experiencia Profesional: Experiencia en procesamiento de datos de Encuesta Continua de Hogares y datos de registros administrativos. Experiencia en procesamiento de datos relacionados con tópicos de mercado de trabajo o educación, así como en relevamiento de información a través de encuestas (diseño muestral, crítica de datos u otros).

d) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo, ética y transparencia en la función, respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, gestión eficiente de los recursos institucionales, información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, calidad y mejora continua.

Funciones específicas
• Apoyar en el procesamiento y análisis de datos en la Unidad Estadística del MTSS.
• Brindar soporte a las actividades relacionadas con la aplicación de encuestas por parte de la Unidad Estadística del MTSS.
• Realizar procesamiento y análisis de datos de las plataformas informáticas- sistemas de gestión de servicios electrónicos- del MTSS e INEFOP.
• Apoyar en el desarrollo de las plataformas informáticas- sistemas de gestión de servicios electrónicos- del MTSS e INEFOP.
• Se incluyen las funciones más representativas del cargo en la actualidad, sin perjuicio de que en el futuro pueda surgir y acordarse nuevas funciones.

Carga horaria y régimen de trabajo
La persona seleccionada será contratada bajo el régimen de arrendamiento de servicios, debiendo cumplir 40 horas semanales, siendo un contrato a término por el plazo de 2 años. La remuneración mensual será de $ 75.019 (dentro del valor hora incluye el IVA y la variación del IPC).
El lugar habitual de desempeño es el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Unidad de Estadística de Trabajo y Seguridad Social, Montevideo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 75019 Hasta $ 75019

Horario: 40 horas semanales

Requisitos


Conocimientos:
Especializado en Estadística
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T06:05:21.009Z