Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Área Elaboración

Confitería Carrera selecciona personal para el área de Elaboración de alimentos. Buscamos personas con ganas de incorporarse a un equipo de trabajo con gran...


Desde Confiteria Carrera - Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos)

Coca-Cola FEMSA de Uruguay se encuentra en la búsqueda de: Jefe/a de Elaboración (turnos central y rotativos) Estamos buscando un/a Jefe/a de Elaboración ...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

SUPERVISORA EN MELO

Importante empresa de servicios solicita supervisoras de personal que residan en Melo. Ofrecemos posibilidad de ingreso inmediato, estabilidad laboral, hora...


Cerro Largo

Publicado 2 months ago

Operario de producion para laboratorio

Operaria/o Asistente de producción para shampoo, soluciones y cremas. Tareas * Pesadas de materias primas * Asistencia en las distintas producciones *...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Alimentación

Jefe de Alimentación


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Misión del puesto.
Asegurar el abastecimiento diario de alimento para todo el rodeo en línea con las dietas formuladas por el la Gerencia de Lechería y el asesor externo (Nutricionista). Contribuir por medio de su operación al logro de la producción por animal eficiente que nos permita ser referente.

Principales responsabilidades.
- Supervisar las operaciones de la Plaza de Comidas, monitoreando los stocks de los alimentos a fin de contar con las cantidades necesarias y con la calidad requerida para garantizar la provisión solicitada por la operación.
- Hacer seguimiento a los consumos vs el presupuesto identificando proactivamente potenciales ahorros y/o desvíos para accionar según corresponda.
- Controlar la recepción de insumos de los campos, así como realizar los pedidos de comparas para los insumos que no son provistos internamente.
- Liderar el equipo para crear un excelente ambiente de trabajo y lograr una logística de alimentación eficaz que se traslade a la operación.
- Planificar los requerimientos que tendrá la operación de su área (repuestos, mantenimiento preventivo, servicios, etc.) y coordinarlo con los respectivos sectores.
- Mantener el orden y limpieza del sector, asegurando condiciones de trabajo para todo el equipo.

Los postulantes.
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agropecuarios o similares, valorandose experiencia en tareas relacionadas.
Serán competencias esperadas de los postulantes la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad para entregar resultados en un ambiente de trabajo dinámico.

Los interesados deben poseer disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno en una posición full time.

Se ofrece
La posibilidad de incorporarse a un proyecto líder en su sector, que trabaja con tecnología de última generación. Las condiciones de contratación y alternativas para la relocación serán acordes a las exigencias del cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Jefe de Alimentación


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:44:33.994Z