Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico veterinario

Se solicita médico veterinario o estudiante avanzado en clínica de pequeños animales, se valora libreta de conducir. Se ofrece buen ambiente laboral. Posibi...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante Comercial - Veterinario(a)

Descripción del puesto La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: 1. Desarrollar el mercado de productos a su...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado a month ago

Veterinario (para frigorífico)

¡Te estamos buscando! Buscamos Veterinario para incorporarse a importante frigorífico en la zona de Empalme Olmos. Tareas: \-Implementación y cumplimiento...


Desde Adecco - Canelones

Publicado 3 days ago

Urusal: Vendedor de Nutrición Animal - Litoral Noroeste

Seleccionamos para Urusal, importante empresa dedicada a la industrialización de sal para uso doméstico, industrial y agropecuario. Buscamos: Personas con ...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 20 days ago

Jefe de Tambo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Misión del puesto:
Dirigir y supervisar todas las operaciones de la unidad bajo su cargo (reproducción, guachera, maternidad, manejo del rodeo- stocks, sanidad, entre otros.), siendo responsable por la eficiencia y los resultados de la misma.

Principales responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de procesos productivos de la unidad, respetando los protocolos establecidos por la organización.
- Planificar las rutinas, asegurando el cumplimiento de los programas relacionados con el manejo del rodeo, sanidad y reproducción.
- Liderar un equipo de personas (50 aproximadamente), asegurando la realización de tareas bajo las normas de seguridad establecidas por la empresa.
- Mantener los sistemas de información actualizados, generando los reportes de gestión necesarios para tomar decisiones.

Los postulantes
Orientamos la búsqueda a Veterinarios con especialización en Producción, con capacidad de liderazgo, toma de decisiones y orientación a los resultados.

Será requisito excluyente contar con experiencia comprobada en cargos de similar responsabilidad.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para cumplir con un contrato full time así como para radicarse en la ciudad de Durazno.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Tambo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T17:48:37.670Z