Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ARQUITECTO o INGENIERO JEFE DE OBRAS SENIOR

ARQUITECTO o INGENIERO SENIOR para desarrollar tareas de JEFATURA DE OBRA Y GERENCIAMIENTO. Debe tener experiencia previa en gerenciar obras de construcció...


Desde A&C Constructora - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado 16 days ago

Laboratorio ROCHE: Coordinador de Acceso y Valor

Laboratorio ROCHE: Coordinador de Acceso y Valor
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Profesionales universitarios de Ciencias de la Salud, Sociales o Administración (Químico Farmacéutico, Economista, Sociólogo, Administrador, o afín).
Se valorará la formación específica o posgrado en Economía de la salud, Gestión de Salud, Epidemiología, Acceso, o temas afines.
Los candidatos deberán contar con excelente dominio del idioma ingles (tanto oral como escrito) y buen manejo de herramientas informáticas.
Se valorará especialmente la experiencia en gestión de proyectos, conocimiento de la industria farmacéutica y/o instituciones de salud, experiencia científica o conocimiento del sector público y políticas públicas.
Es excluyente contar con disponibilidad para viajar.

Desarrollará y ejecutará estrategias de Acceso a los mercados (Uruguay, Bolivia y Paraguay) para lograr el reembolso de los productos de ROCHE, en relación efectiva y transparente con actores clave y alineados con los objetivos y normas de la compañía.
Organizará, presentará y comunicará la evidencia clínica y/o económica que respalda el valor de los productos.
Colaborará con el desarrollo y ejecución de estrategias de solución a los problemas de acceso a los productos reembolsados, colaborando en minimizar las barreras existentes.
Aportará y contribuirá en generar una sólida imagen corporativa a través de desarrollar y sostener una efectiva y transparente relación con actores clave.
Implementará actividades y proyectos del área de Acceso y contribuirá a la generación de los planes.

La posición requiere una importante dedicación en campo, en interrelación con externos.

Requisitos


Conocimientos:
Laboratorio ROCHE: Coordinador de Acceso y Valor
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:56:30.257Z