Mozo/a para Café Parisino - Full time

Mozo/a para Café Parisino - Full time


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en un lugar donde puedas mejorar constantemente y se valore tu dedicación y esfuerzo? Buscamos lograr que la experiencia de cada cliente sea excepcional. No somos perfectos ni mucho menos, pero siempre estamos en constante evolución, por eso buscamos a las personas con la misma mentalidad para que nos ayuden a conseguirlo.

Somos Saint Germain, una empresa en pleno crecimiento, hacemos más deliciosa la vida de casi 100.000 clientes por año. Desde el inicio hace más de 3 años buscamos cambiar los estándares de panadería, bollería y pastelería y llevarlos a otro nivel con la identidad francesa como estandarte y los mejores ingredientes como harina francesa importada por nosotros mismos, creación de sabores originales y máxima atención al detalle.

Esa es la base de la experiencia que queremos dar en nuestra panadería, que debe ir de la mano de un servicio eficiente pero detallista, enfocado en entender a cada cliente. Buscamos a alguien con la misma atención al detalle, que los estándares sobresalientes le parezcan normales y con vocación de servicio para que sea parte de nuestro equipo.

El servicio a la mesa es la cara de la empresa y uno de los puestos claves, por eso los estándares y exigencia son altos. Especialmente en los momentos más dinámicos donde el ritmo es alto, el foco y la atención al detalle deben ser máximos.

La persona ideal para el puesto tiene iniciativa, disfruta hacer sonreír a los clientes y da el 110% en lo que hace. Las oportunidades de crecimiento personales y profesionales llegan rápido para el que trabaja para ellas. Si los estándares de trabajo extraordinariamente altos son normales para vos y si sos la persona que buscamos, no aceptarías menos y nos gustaría conocerte.

Lo básico:

  • Atender clientes con una sonrisa
  • Servir especialidades francesas y café de especialidad de una forma fresca y divertida
  • Limpieza del local hasta que brille (sí, nos gusta mucho tener el local impecable siempre - no negociable)
  • Pasión por la buena comida
  • Hablar inglés y querer practicarlo no es requisito pero es un punto a favor (nos visitan extranjeros).

Requisitos indispensables:

  • Realmente querer superarse
  • Sonrisa genuina
  • Sentido del humor
  • Ética de trabajo sobresaliente
  • Buscar no hacer las cosas como se hacen en todos lados (ya mencionamos estándares superlativos, ¿no?)
  • Capacitación constante y oportunidades de rápido crecimiento en una empresa con 3 locales en 3 años.

El horario de trabajo es rotativo entre lunes y domingos, entre 10 y 22 horas - 44 horas semanales, 1 día y medio de descanso.

Sueldo base + premios por rendimiento luego de la formación.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 30000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Mozo/a para Café Parisino - Full time


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
mozo/a de salón y de barra para restaurante en zona Carrasco

Se busca mozos de salón y de barra con disponibilidad horaria, vocaión de servicio al cliente, para restaurante en zona de Carrasco. Buena remuneración.


Montevideo

Publicado 2 months ago

MOZOS Y AYUDANTE DE SALA

Restaurante en la zona de Carrasco selecciona personal de Sala, mozos y ayudante de mozo. Se requiere experiencia previa de 2 años. Excelente ambiente labo...


Montevideo

Publicado a month ago

MOZOS- Zona Montevideo Shopping

Importante grupo gastronómico en expansión en Uruguay; se encuentra incorporando personal para el sector de atencion al cliente; con experiencia comprobable ...


Desde El Club de la Milanesa - Montevideo

Publicado a month ago

Mozo / Barman

¡Desde Adecco te estamos buscando! Buscamos Mozo/a para incorporarse a importante hotel en Carmelo. Tareas: \-Preparado y distribución de bebidas a client...


Desde Adecco - Colonia

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-27T15:33:20.458Z