Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Atención al Cliente

Representante de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representantes de Atención al Cliente

A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en la plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende de e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

Tareas:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.
-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios (compradores y vendedores) de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.
-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.
-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio con la intención de optimizar la experiencia de estos usuarios con la plataforma.

Requisitos:

-Ser estudiante universitario de carreras Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Sistemas, Marketing, Arquitectura y Negocios Internacionales.
-Experiencia previa en atención a clientes vía chat o teléfono.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.

Requisitos


Conocimientos:
Representante de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-18T11:51:46.657Z