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Representante de Customer Experience

Representante de Customer Experience
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Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Customer Experience.

En Customer Experience se enfocan día a día en brindar una experiencia única. A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en la plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.
-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios (compradores y vendedores) de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.
-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.
-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio con la intención de optimizar la experiencia de estos usuarios con la plataforma.

Requisitos:
Ser estudiante universitario de carreras Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Sistemas, Marketing, Arquitectura, Negocios Internacionales.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.

Requisitos


Conocimientos:
Representante de Customer Experience
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

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