Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Operaciones / BackOffice

Asistente de Operaciones / BackOffice Corredor de Bolsa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones / BackOffice. La búsqueda se orienta a un/a...


Desde WealthMan Corredor de Bolsa SA - Montevideo

Publicado a month ago

Ing. Civil

Buscamos Ingeniero Civil - Estudiante avanzado para UTE El horario de trabajo será de lunes a viernes (laborables para UTE), 8 horas diarias en la franja ho...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Profesionales de Ingeniería Civil, Mecánica, otras Contrato a Término

* MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Profesionales del área Ingeniería (Civil, Industrial Mecánica, Eléctrica y/o Naval) - Contrato a Término DENT...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Customer Experience

Representante de Customer Experience
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Customer Experience.

En Customer Experience se enfocan día a día en brindar una experiencia única. A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en la plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:

-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.
-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios (compradores y vendedores) de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.
-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.
-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio con la intención de optimizar la experiencia de estos usuarios con la plataforma.

Requisitos:

Ser estudiante universitario de carreras Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Sistemas,

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.

Requisitos

Representante de Customer Experience
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T22:45:32.005Z