OBJETO DEL CARGO:
Recepción, atención telefónica.
Orden y mantenimiento general de la empresa.
Compras y proveedores.
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Atender todas aquellas personas que necesiten información.
- Orden y mantenimiento general de la empresa.
- Seguimiento y compras de insumos de la empresa (papeleria, comestibles, limpieza, etc).
- Compra de pasajes, hoteles, alquiler de autos, remises y control de gastos para los viajes.
- Revisión y actualización de planillas.
- Manejo de la caja chica de la empresa.
- Control y pago de cuentas y servicios.
- Seguros e inventarios.
- Control de documentación al día de los empleados.
- Festejo de cumpleaños y aniversarios de la empresa.
- Coordinación de eventos internos.
- Gestión de cobros y pago a proveedores.
- Apoyo a otras áreas.
- Ingreso de personal a la empresa, altas y bajas en BPS, preparación de contratos y cualquier otra tarea afín.
-Trámites fuera de la empresa tales como cobranzas, depósitos, trámites que el área necesite.
EDUCACION:
Se valorará estudiante de nivel técnico, tecnológico o cursando formación profesional de Contador Público o Administración de Empresas.
FORMACION:
Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
Conocimientos contabilidad.
Manejo de herramientas de oficina.
HABILIDAD:
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión.
Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, organización y proactividad.
Orientación al servicio
EXPERIENCIA:
Excluyente experiencia previa en tareas administrativas y/o contables.
Se valorará experiencia en manejo de sistemas contables, y gestión de empresas ante BPS y DGI.
IDIOMAS:
Inglés fluído.
HORARIO:
Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
PERIODO DE SUPLENCIA:
Inicio 19 de Marzo con posibilidad de extenderse hasta diciembre.