Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Funcionario para Estación de Servicio

Se busca funcionario para estación de servicio con conocimientos en control de stock, manejo de personal, compras, atención al publico y administración. Bue...


Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor/a de Service Desk

Acerca del empleo Se trata de una oportunidad laboral para integrarse al Departamento Técnico en el rol de supervisión del Service Desk en una empresa de te...


Desde Teledata - Montevideo

Publicado 7 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 2 months ago

Supervisor de Equipo en Call Center

Supervisor de Equipo en Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Contact Center Supervisor de equipo que presente destacadas habilidades comerciales y experiencia liderando y gestionando equipos

Los Requisitos

• Bachillerato Completo
• Experiencia en ventas telefónicas
• Experiencia supervisando equipos comerciales (se valorará altamente la experiencia específica liderando equipos comerciales en ámbitos de Call Center)
• Se valorará altamente haber trabajado con productos de Telefonía
• Se requiere buen manejo de Excel

Las Responsabilidades

• Seguir y analizar los indicadores de ventas
• Diseñar y ejecutar planes de capacitación, motivando a sus Vendedores
• Liderar y guiar al equipo de Telemarketers al logro sus objetivos
• Participar de los procesos de selección de personal para su equipo
• Analizar los resultados de su equipo y ejecutar planes de acción para el logro y superación de los objetivos establecidos

La Propuesta

• Jornada laboral: lunes a viernes de 14:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00
• Incorporarse a una empresa de primer nivel
• Excelente clima laboral comprobable
• Salario acorde a las responsabilidades del cargo (sueldo base y comisiones por resultados)

Requisitos

Supervisor de Equipo en Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T13:51:13.537Z