Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/a de personal - Área de la salud

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado/a para trabajar en el área de la salud. El lugar de trabajo se ubica en Colonia del Sacramento. En cuanto a las...


Desde Grupo Transamerican - Colonia

Publicado 4 days ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor/a de Service Desk

Acerca del empleo Se trata de una oportunidad laboral para integrarse al Departamento Técnico en el rol de supervisión del Service Desk en una empresa de te...


Desde Teledata - Montevideo

Publicado 11 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisores de Call Center

Supervisores de Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Contact Center Supervisores de equipos que presenten destacadas habilidades comerciales y experiencia liderando y gestionando equipos

Los Requisitos

• Bachillerato Completo
• Experiencia en ventas telefónicas
• Experiencia supervisando equipos comerciales (se valorará altamente la experiencia específica liderando equipos comerciales en ámbitos de Call Center)
• Se valorará altamente haber trabajado con productos de Telefonía y de Seguros
• Se requiere buen manejo de Excel
• Será altamente valorado el manejo de CRM, la formación en ventas, marketing, coaching, PNL, negociación, etc.

Las Responsabilidades

• Seguir y analizar los indicadores de ventas
• Diseñar y ejecutar planes de capacitación, motivando a sus Vendedores
• Liderar y guiar al equipo de Telemarketers al logro sus objetivos
• Participar de los procesos de selección de personal para su equipo
• Analizar los resultados de su equipo y ejecutar planes de acción para el logro y superación de los objetivos establecidos

La Propuesta

• Jornada laboral: lunes a viernes de 14:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00
• Incorporarse a una empresa de primer nivel
• Excelente clima laboral comprobable
• Salario acorde a las responsabilidades del cargo (sueldo base y comisiones por resultados)

Requisitos

Supervisores de Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T23:43:08.203Z