Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de ventas de Call Center

Se busca supervisor/a de ventas de importante Call Center para cubrir licencia maternal (con posibilidad de quedar de forma estable). El perfil deberá ser d...


Montevideo

Publicado a month ago

Encargado/a de personal - Área de la salud

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado/a para trabajar en el área de la salud. El lugar de trabajo se ubica en Colonia del Sacramento. En cuanto a las...


Desde Grupo Transamerican - Colonia

Publicado 5 hours ago

Vendedores Call Center para venta de Servicios de Compañía

Somos un importante Call Center especializado en ventas telefónicas! Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por las ventas y con experiencia en el ár...


Desde Comunicaciones del Sur - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisores de Ventas para Call Center

Supervisores de Ventas para Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Contact Center Supervisores de Ventas con destacadas habilidades comerciales y experiencia liderando equipos.

Los Requisitos

• Bachillerato Completo.
• Experiencia en ventas telefónicas
• Experiencia de al menos un año supervisando equipos comerciales.
• Se valorará altamente la experiencia específica liderando equipos comerciales en ámbitos de Call Center.
• Se requiere muy buen manejo de Excel
• Será altamente valorado el manejo de CRM, la formación en ventas, marketing, coaching, PNL, negociación, etc.

Las Responsabilidades

• Seguir y analizar los indicadores de ventas.
• Diseñar y ejecutar planes de capacitación, motivando a sus Vendedores.
• Liderar y guiar al equipo de Telemarketers al logro sus objetivos
• Participar de los procesos de selección de personal para su equipo.
• Analizar los resultados de su equipo y ejecutar planes de acción para el logro y superación de los objetivos establecidos.

La Propuesta

• Jornada laboral: lunes a viernes de 14:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00
• Incorporarse a una empresa de primer nivel.
• Excelente clima laboral comprobable.
• Salario acorde a las responsabilidades del cargo (sueldo base y comisiones por resultados)


Horario: 14 a 21

Requisitos

Supervisores de Ventas para Call Center
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T18:18:09.579Z