ADECCO SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS: TEAM LEAD
Competencias del puesto:
- Team Building: Capacita, acompaña, y dirige el equipo de expertos para una mejora en sus habilidades profesionales y personales; Supervisa el progreso de su equipo y mantiene un diálogo de desarrollo regular; Administra eficazmente el rendimiento de los miembros del equipo;
- Capacidad de aprendizaje: Asimila nuevas informaciones, capacita el equipo sobre los cambios/mejoras, aplica eficazmente en el trabajo diario y auxilia el equipo frente a dudas
- Proactividad: Es capaz de actuar frente a una necesidad de modo ágil, propio y en base a las políticas y procedimientos, comunicando eficazmente a las personas correctas sobre lo ocurrido
- Liderazgo: Fomenta la cultura de ofrecer una excelente experiencia al cliente entre expertos.
Educación:
Carreras Técnicas y Profesionales: Administración de Empresas, Gestión Comercial, Técnico en Servicios y Atención al Cliente, Asistente Ejecutivo Bilingüe, Ingeniero Comercial, Psicólogo, Recursos Humanos.
Se requiere experiencia trabajando con venta de intangibles o servicio al cliente.
- Contact Center
- Servicio al cliente
- Ventas: Retail, Seguros, Servicios, Telefónicas.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.