Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 9 days ago

US Senior Investment Analyst - Peninsula Investments

The person in this position will have, among others, the following responsibilities: * Financial Modeling: Review and adapt financial models received from...


Desde Action for Talent - Uruguay

Publicado 2 months ago

Contador/ ra para estudio contable

liquidación de impuestos mensuales, (cede, no cede, literal E, IRPF), controles y validación a las contabilidades, Cierres de balances, liquidación de impues...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Contador con Experiencia y Habilidades Financieras para Consultorio

Buscamos un(a) Contador(a) Profesional altamente calificado(a) para incorporarse a nuestra clínica. Responsabilidades: Mantener registros financieros preci...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico/a Empresas

Técnico/a Empresas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El Cargo

El cargo reporta al Gerente del Área de Empresas y tiene como principales objetivos: la gestión técnica de las demandas, acciones de capacitación y asistencia técnica dirigidas a empresas y otras organizaciones productivas, de acuerdo a las orientaciones de la gerencia y los lineamientos institucionales, asegurando el cumplimiento de los objetivos del Área.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto

a) Formación Básica: Profesional titulado universitario y/o terciario de carreras relacionadas a la Gestión de Empresas, preferentemente Ciencias Económicas, u otras carreras, con formación en instrumentos financieros, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.
b) Formación Específica en alguna de las siguientes áreas: Diseño de Instrumentos, Gestión, Seguimiento y/o evaluación de proyectos; Emprendedurismo; Capacitación o Consultoría para Empresas o Emprendedores, Instrumentos financieros.
c) Otra Formación requerida: Manejo de herramientas de tecnología de la información y comunicaciones (Tics).
d) Experiencia profesional: Experiencia en Instrumentos de Apoyo a Sectores productivos, de comercio y servicios. Experiencia de trabajo en asesoramiento y capacitación en algunas de las poblaciones objetivo del área. Amplia experiencia de trabajo en equipo. Experiencia y/o capacitación en enfoque de competencias.
e) Competencias Generales: Resolución proactiva de problemas, Trabajo en equipo, Ética y Transparencia en la función, Respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, Comunicación efectiva, Conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, Gestión eficiente de los recursos institucionales, Información a la ciudadanía sobre
la oferta de servicios institucionales, Calidad y mejora continua; Liderazgo para el cumplimiento de los cometidos de la institución según lineamientos estratégicos, Gestión de personas y equipos de trabajo.

f) Otros requisitos Disponibilidad para viajes al interior del país.

3. Funciones específicas
• Deberá gestionar el apoyo a emprendimientos y a personas que quieran desarrollar su capacidad emprendedora, a través de capacitaciones, asistencias técnicas e instrumentos financieros
• Oficiar como nexo entre el Gerente del área y la población objetivo, analizando necesidades y realizando recomendaciones.
• Asesorar técnicamente a Empresas y otras organizaciones productivas, pro-veedores de formación, organizaciones de la sociedad civil y grupos de
emprendedores, para el desarrollo de capacitaciones y/o proyectos según lineamientos institucionales.
• Realizar las evaluaciones técnicas que le sean asignadas, tanto las presentadas a INEFOP, como las generadas en el marco de acuerdos con otras instituciones y que le sean asignadas.
• Llevar adelante el seguimiento de las propuestas aprobadas que le sean asigna-das, analizando, supervisando, sistematizando y registrando la información resultante.
• Contribuir en la adecuación de las pautas de evaluación y los diferentes documentos de postulación y apoyo, para la presentación de propuestas de acuerdo a los lineamientos recibidos.
• Analizar e informar a la gerencia del área el avance de los diferentes instrumentos, los resultados de los apoyos ejecutados, y toda información relevante de acuerdo a las pautas que le sean establecidas.
• Brindar soporte en el diseño de nuevos instrumentos de apoyo a los Beneficiarios, dentro de los cometidos y lineamientos de INEFOP (por ejemplo, Instrumentos de apoyo financiero).
• Diseñar propuestas de formación y/o proyectos de acuerdo a los diferentes contextos y poblaciones correspondientes, para una implementación de apoyo de INEFOP pertinente y de calidad.
• Contribuir a la mejora de los Sistemas de Registros de la Institución de los procedimientos de trabajo y de las acciones de difusión direccionadas a posibles Beneficiarios.
• Participar en comisiones de seguimiento de los diferentes convenios para el cumplimiento y mejora de los mismos.
• Participar y/o coordinar equipos de trabajo para ejecutar intervenciones, así como equipos de trabajo inter-área en los temas que la Institución entienda necesarios (Evaluación y Monitoreo de las actividades del Instituto, Gestión de Calidad, etc.).
• Gestionar los recursos necesarios para organizar la ejecución de los instrumentos de apoyo a empresas y emprendedores, atendiendo a la eficiencia de los mismos.
• Contribuir con las comisiones de seguimiento de los diferentes convenios para el cumplimiento y mejora de los mismos.
• Articular internamente y colaborar con las instituciones contratadas por INEFOP y la Administración, a los efectos de los controles de la gestión de las actividades definidas.
• Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

Carga Horaria.
La persona seleccionada deberá cumplir 40 horas semanales, con una remuneración no-minal mensual de $64.337.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 64337 Hasta $ 64337

Horario: Lunes a viernes, 8 hs diarias

Requisitos

Técnico/a Empresas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T08:27:48.343Z