Descripción del cargo
Responsable de la administración/mantenimiento de la infraestructura de red (LAN / WAN).
Responsable de la administración de la infraestructura de servidores (físicos y virtuales).
Responsable de la implementación y gestión de la estrategia de automatización de planta para el área de operaciones.
Responsable del monitoreo de servicios y aplicaciones utilizadas por el negocio.
Evalúa y traduce los requerimientos del negocio en soluciones de sistemas en cumplimiento con los estándares de automatización.
Este rol da soporte a la implementación de nuevas soluciones asegurando la entrega exitosa al negocio y posterior estabilización (implementación/soporte/governance).
Soporte a usuarios / Conocimiento en administración de HelpDesk
Experiencia y Competencias requeridas:
• Título universitario en Sistemas, Ingeniería o carreras afines de Tecnologías de la Información
• Certificación de Microsoft Certified Professional preferido
• Muy buen nivel de comunicación oral/escrito (Inglés-Español)
• Conocimientos y experiencia en instalación y administración de redes de datos (LAN / WAN)
• Conocimientos y experiencia en administración de servidores y en virtualización (VMWare)
• Conocimiento y experiencia en “hands on” sistemas operativos MS 2012
• Experiencia en implementaciones de hardware y software
• Experiencia en soporte a usuarios en herramientas informáticas
• Experiencia / dominio de equipos móviles en ambiente de manufactura, almacenes y distribución
• Experiencia de trabajo en equipo y en entornos multi-equipo
• Actitud proactiva, buen relacionamiento interpersonal
• Vocación de servicio
• Se valora conocimientos en bases de datos y lenguaje SQL
• Se valora conocimientos de gestión de proyectos de TI
• Se valora conocimientos de aplicaciones de seguridad de TI