Asistente Administrativo de Recursos Humanos

Asistente Administrativo de Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Importante empresa de su sector se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Recursos Humanos para trabajar en las oficinas ubicadas en Colonia Nicolich:

Nos interesa sumar al equipo:

  • Personas que cuenten con experiencia en tareas administrativas (valorándose en el área de RRHH).
  • Estudiantes o egresados de Administración de UTU, con conocimientos de Excel (excluyente).

Realizarás las siguientes tareas:

  • Mantener actualizado los legajos de los colaboradores.
  • Ingresar certificados al sistema interno.
  • Realizar seguimiento y gestión de habilitaciones.
  • Controlar faltas del personal.
  • Colaborar con compras de materiales, herramientas de trabajo y gestión de uniformes.
  • Dar soporte en otras tareas administrativas inherentes al área.

Se requiere disponibilidad para trabajar 6 horas diarias y residir en la zona de Colonia Nicolich (excluyente).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Administrativo de Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana
Administrativo de Ventas

Leopoldo Gross S.A. selecciona Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo de trabajo ubicado en Colonia Nicolich: ¿Qué buscamos? * Personas con...


Desde LEOPOLDO GROSS Y ASOCIADOS S.A. - Canelones

Publicado 25 days ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos jóvenes organizados, con capacidad resolutiva y analítica, interesados en incorporarse al equipo de administración desempeñando tareas de control y ...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos - Hogar Israelita

Las principales responsabilidades del puesto son: * Efectuar la liquidación de sueldos. * Coordinar y planificar las guardias del personal médico, enfer...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T16:35:37.213Z