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Auxiliar Administrativa/o para Tacuarembó

Auxiliar Administrativa/o para Tacuarembó
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Agrocentro - Tacuarembó

Auxiliar administrativa/o

Buscamos:

Personas con formación administrativa / contable (Udelar, UTU o similar), con experiencia previa de al menos dos años en tareas similares.

Es necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas y paquete Office, principalmente Excel (excluyente).

Se valorará conocimiento en el uso de sistemas de gestión/contables.

Orientamos la búsqueda a personas dinámicas, responsables y organizadas, capaz de llevar adelante tareas administrativas varias, con orientación de servicio al cliente y con buena disposición para el trabajo en equipo.

Se requiere vivir en la zona y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs y 14:00hs a 18:00hs y los sábados de 8:00hs a 12:00hs.

Se ofrece la incorporación a una importante empresa del ramo agropecuario con un buen ambiente laboral.

Objetivo de la posición:

La persona seleccionada será responsable de realizar diferentes tareas contables: conciliaciones bancarias, seguimiento de cuentas corrientes, gestión de cobranzas, gestión de archivos tanto de cobranzas como de pagos, manejo de caja chica, emisión de recibos. Registro de documentos en sistema contable.

Además, tareas administrativas: Atención de clientes y proveedores. Envío de información. Colaborar con la gestión administrativa del personal en el local y el envío de las novedades al área de Recursos Humanos en casa central.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Auxiliar Administrativa/o para Tacuarembó
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T19:27:06.141Z