Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Auxiliar Administrativo (UTU-EDA): * La tarea consiste en el pasaje de contabilidad en sistema Conty de Memory, Liquidación de sueldos en sistema GNS. * ...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Auxiliar Contable - Part-Time

¡Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros! En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Contable para formar parte de nuest...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/a

LambdaClass es una empresa que brinda desarrollo de software. Cuenta con sedes en Uruguay, Argentina y España. Buscamos estudiantes o personas con formación...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

¡Queremos que te unas a nuestro equipo y para ayudarte a crecer profesionalmente con nosotros! En Pluxee estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo...


Desde Pluxee Uruguay - Montevideo

Publicado 5 days ago

AUXILIAR CONTABLE Junior

AUXILIAR CONTABLE Junior


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo

Reportando a la Gerencia General, es responsable de realizar registraciones contables, conciliaciones y arqueos, el manejo de libros contables y de trabajo. También se ocupará del ingreso de nóminas, liquidación de sueldos, generación de facturas y de informes para la Dirección y toda otra tarea inherente a la posición.

Competencias

  • Nos orientamos a estudiantes de la carrera de Contador Público (cursando tercer año) de UdelaR, ORT, UCUDAL, UDE o similar.
  • Serán valorados los conocimientos en liquidación de sueldos y contabilidad, así como los conocimientos del sistema GNS de sueldos (no excluyentes).
  • Se deberá acreditar una experiencia de al menos un año como Auxiliar Contable en áreas administrativas y de contabilidad de empresas organizadas (excluyente).
  • Con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, capacidad de análisis y buena planificación y organización.

Se ofrece

Es una muy buena oportunidad para integrarse al equipo de TENDY COMUNICACIONES, empresa dedicada a la comercialización de planes de Fibra Óptica para el domicilio del cliente, actuando como Agente Oficial de Antel. Orientada en su gestión a brindar una gran calidad en materia de servicios de comunicación a sus clientes y a desarrollar y capacitar a su equipo de colaboradores dentro de un buen ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a V

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

AUXILIAR CONTABLE Junior


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T12:07:54.798Z