Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)

Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Si te apasionan los deportes y además estás estudiando marketing, en Supermatch tenemos un gran desafío para ofrecerte.

Queremos acompañarte en tus comienzos profesionales y te invitamos a que te sumes a un gran equipo.

¿Qué buscamos?

• Apuntamos hacia una persona que conozca y le gusten los deportes en general, con gusto por el trabajo en equipos multidisciplinarios, que destaque por su creatividad, curiosidad, iniciativa y que aporte valor al ambiente.

• Será necesario que te encuentres graduado/a o avanzado/a en tus estudios universitarios de Marketing/Comunicación, además, valoraremos que tengas formación complementaria en Publicidad o Marketing Deportivo.

• Será un plus que cuentes con al menos un año de experiencia en Marketing/Medios Digitales y/o Creación de Contenido y que domines herramientas como Google Analytics, Google Ads y Mailchimp.

• Valoraremos que domines el idioma ingles a nivel intermedio, pretendemos que puedas mantener una conversación, redactar mails y/o asistir a convenciones/charlas en inglés.

• La jornada laboral será de 6 horas diarias, por lo tanto, requerimos tal disponibilidad en horario a convenir.

Desafíos:

• En este cargo desarrollarás y ejecutarás la planificación y armado de las campañas de Marketing Digital en RRSS, midiendo los resultados e impactos generados.

• Trabajarás en equipo e identificarás oportunidades y acciones de mejora de las campañas ejecutadas para potenciar la eficacia de estas.

• Propondrás estrategias para captar, retener y fidelizar usuarios.

• Realizarás estudios de mercado para analizar y comprender el comportamiento y segmentación de los usuarios, así como también las tendencias del sector, las tecnologías emergentes y las mejores prácticas a nivel de Marketing Digital.

Sumate a un equipo de profesionales que te acompañarán en tu nuevo desafío y en el cuál se te brindarán las herramientas para que comiences a despegar tu carrera profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes - 6 horas diarias

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente
Coordinador de Marketing

Importante empresa del sector óptico busca Coordinador de Marketing Tendrá las siguientes responsabilidades: 1. Desarrollar y ejecutar el plan anual de Ma...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Community Manager

Buscamos a una persona proactiva, con buena calidad de diseño gráfico, conocimientos de redes sociales, y muy buena interacción con clientes. * Apoyará a ...


Desde Gadoban - Montevideo

Publicado 11 days ago

Asistente de marketing

¡Desde Adecco te estamos buscando! Seleccionamos personas con formación y experiencia liderando equipos de Marketing interesadas en sumarse a reconocida emp...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-04-27T19:27:08.977Z