Director de Bachillerato (Santa Elena - Montevideo)

Director de Bachillerato (Santa Elena - Montevideo)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El Consejo Ejecutivo del Instituto de Educación Santa Elena, llama a aspirantes para ocupar el cargo de Director/a de Bachillerato en la Sede Montevideo a partir del 22 de julio de 2024. (Cierre del llamado 10 de mayo).

CARGO:

La persona seleccionada ocupará el cargo de mayor jerarquía del sector, siendo responsable de la orientación y conducción educativa en lo docente, técnico, social, administrativo y humano.

Santa Elena busca el desarrollo de una propuesta con orientación integradora, humanista y cristiana, el o la responsable de este rol juega un papel importante en el Centro, así como en el Proyecto.

El rol se encuentra además integrado a un Equipo de Gestión conformado con los demás Directores del Instituto (Lagomar y Montevideo) y la Dirección General de este. Su cargo reportará a la Dirección General (Consejo Ejecutivo).

La dedicación es de 35 horas semanales la cual puede suponer actividades dentro y fuera del horario de actividades curriculares del centro (lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas). Se deberá participar de forma eventual de otras actividades inherentes a la Dirección como reuniones, campamentos, viajes educativos, actividades del Colegio, etc.

PERFIL

Se orienta a la búsqueda de un profesional con experiencia y capacidad de liderazgo pedagógico, conductor del desarrollo profesional en su sector, con capacidad de innovar en su gestión y trabajar en equipo.

Se aspira que el cargo represente para el aspirante un desafío profesional a asumir por un lapso importante de su carrera.

REQUISITOS:

Formación académica sólida en educación.

Experiencia docente en Educación Media con antecedentes documentados (se valorará de forma particular la experiencia en el nivel de bachillerato).

Afinidad con el proyecto educativo y los valores del Instituto de Educación Santa Elena:” promueve una educación integral desde una visión cristiana del hombre y del mundo...”

Se valorará (no excluyente):

- experiencia en la gestión de centros de Educación Secundaria en roles de adscripción, coordinación y dirección.

- formación de Posgrado , completa o en curso.

- manejo del idioma inglés (no excluyente)


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: 7:30 a 15:30

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Director de Bachillerato (Santa Elena - Montevideo)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Profesores de Educación Física para Ciudad de la Costa.

Seleccionamos Para: Reconocida empresa para su programa deportivo enmarcado dentro de su Fundación: Profesores de Educación Física para Ciudad de la Costa. ...


Desde Advice - Canelones

Publicado 2 months ago

Profesores de Educación Física para Ciudad de la Costa.

Seleccionamos Para: Reconocida empresa para su programa deportivo enmarcado dentro de su Fundación. Profesores de Educación Física para Ciudad de la Costa. ...


Desde Advice - Canelones

Publicado 2 months ago

Profesora de gimnasia artística, y alguna otra tarea en su horario

* Profesora de gimnasia artística, y alguna otra tarea en su horario. Es en Montevideo la zona de trabajo. También hay otro cupo de 2 días. \+Enviar * ...


Uruguay

Publicado 18 days ago

Asistente Estudiantil

Nos encontramos en busca de un Asistente Estudiantil para trabajar de forma part time (6 horas diarias). Tendrá como función asegurar que el Alumno tenga un...


Desde Instituto de Capacitación Permanente en Economía - Uruguay

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-04-29T19:34:32.076Z