Ejecutivo de cuentas para empresa de software

Ejecutivo de cuentas para empresa de software
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

En Torem, una innovadora empresa de software uruguaya, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona apasionada y talentosa para unirse a nosotros como Ejecutivo/a de Cuentas.

Este rol es esencial para nuestro crecimiento ya que serás el/la encargada de estar en comunicación con nuestros clientes, teniendo la responsabilidad de resolver todo tipo de consultas sobre la plataforma y ayudando en el proceso de onboarding de nuevos clientes. Si te consideras una persona dinámica, persuasiva, y estás listo para impulsar tu carrera en una empresa con visión de futuro, ¡te estamos buscando!

Torem es una plataforma que le permite a las empresas gestionar sus canales de atención al cliente como WhatsApp, Facebook, Instagram y Mercado Libre desde un único lugar con múltiples usuarios a la vez. A su vez, permite crear automatizaciones y realizar campañas de marketing inteligentes a través de WhatsApp.

Tus Responsabilidades:

- Estar en constante comunicación con nuestros clientes con el objetivo de que aprovcechen al máximo la plataforma.

- Resolver todo tipo de consultas sobre la plataforma cuidando la experiencia de nuestros clientes.

- Estar en constante comunicación con el equipo de desarrollo para dar seguimiento a aquellas situaciones que requieran de una intervención del área técnica.

- Realizar capacitaciones a nuevos clientes.

- Colaborar en la creación y ejecución de planes de acción estratégicos junto con el equipo.

Aspectos importantes:

- Capacitación: No es necesario tener experiencia previa en el puesto. Nos comprometemos a brindarte una capacitación completa que te equipará con todas las herramientas y conocimientos necesarios.

- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento: La realidad de la empresa y esta posición te ofrece la oportunidad de avanzar dentro de la empresa, explorando nuevas responsabilidades y desafíos a medida que desarrollas tus habilidades y experiencia.

Requisitos:

- Muy buenas habilidades de comunicación escrita y oral. Recuerda, ¡representas a nuestra empresa ante los clientes!

- Facilidad para el manejo de la computadora y sus herramientas.

- Buena presencia.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 10 a 16hs (en una primera etapa 6hs, luego 8hs)

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Ejecutivo de cuentas para empresa de software
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana
Operador de Monitoreo y Accesos

En Foxsys nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Monitoreo (30 horas semanales) para sumarse a nuestro centro de monitoreo en Montevideo. Nos enfoc...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Customer Experience

¿Te gusta la atención al cliente y buscas una oportunidad para crecer en un ambiente dinámico? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Estamos buscando un Auxi...


Desde Sucan - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo de atención al cliente vip en portugués

En Entain, tenemos la misión de brindar a nuestros clientes de todo el mundo las experiencias más entretenidas, respaldadas por la protección del jugador líd...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado 13 days ago

atencion al cliente

Nuestra empresa está en búsqueda de una persona para nuestro equipo de Atención al Cliente. Dicha persona trabajará con parte de nuestros clientes para la a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-05-19T21:53:57.444Z